Celebraciones en España Campeon Eurocopa 2012

Bueno, las cosas ya están totalmente claras… España es el campeón de la Eurocopa 2012 y ya se siente, en el ambiente la alegría y emoción de este nuevo triunfo de la roja en el territorio español.

 

Desde temprano muchos españoles se empezaron a reunir en sus casas, en distintos bares, locales y espacios públicos habilitados para ver este gran partido de la final entre el seleccionado español y el italiano dejando de lado el ritmo y las actividades del día a día, en las distintas ciudades de España para contemplar esta gran final de la eurocopa 2012.

festejos-eurocopa-2012-espana

 

Este triunfo de España se capitalizo y sinceramente, se definió en el primer tiempo por los goles de David Silva en el minuto 13 y de Jordi Alba en el minuto 40…. Sin embargo, la tensión se vuelve a producir al regreso del segundo tiempo cuando al minuto Antónimo Di Natale asusta con un testarazo increíble… Finalmente, Fernando Torres marca la sentencia y anota el 3 gol en el minuto 83 para luego, Mata en el minuto 87 dejar las cosas como España campeon de la eurocopa 2012 y esperando el pitazo final para festejar.

 

Tras los últimos minutos del partido el ambiente y la algarabía se empieza apoderar de cada rincón del territorio español y la gente ya comienza a salir a las calles, a congregarse y prácticamente celebrar que España es el Campeón de la Eurocopa 2012 gracias a un buen juego demostrado en los distintos partidos y una garra para imponerse definitivamente en el marcador.

 

Mientras se desarrollan los hechos iremos subiendo algunos videos de las distintas celebraciones y la efervescencia que se vive en las calles y que se palpan en Madrid, Vigo, Valencia, Barcelona, etc., etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *