Cell Tech HardCore

Cell Tech HardCore

Hoy quiero entregar información de un suplemento alimenticio extraordinario, una creatina demasiado efectiva y muy potente, se trata de Cell Tech HardCore que simplemente ha revolucionado el mercado y el modo de construir masa muscular.

Creo que este dato que estoy dando, es el que esperabas o buscabas, ya que Cell Tech HardCore tiene una formula imbatible de creatina que funciona de manera inmediata, hipersaturando todos tus músculos, debido a su efectivo matriz de creatina que entrega a tu organismo, transformándola en el producto de creatina que esta a la vanguardia como el suplemento perfecto para ganar masa muscular, fuerza y energía rápida y sostenidamente.

Este producto es gracias al equipo de investigación y desarrollo de Muscletech que utilizo tecnología de Hyperdispersión Nanomolecular, la cuál utiliza el poder de la nanopartición y de esta manera dotar de la cantidad exacta de creatina, reduciendo de manera categórica el tamaño de sus partículas, con el objetivo de ser absorbidas completamente y utilizadas íntegramente por el organismo. La nanopartición de las moléculas de creatina fueron formuladas para un acción directa hacia los músculos, con el fin de generar un cataclismo de fuerza, energía y tamaño.

Cell Tech HardCore compuesto por ingredientes avanzados generacionalmente en su accionar, como Crea-Edge™, Osmodrol™, Insulodrive™, and Lipoic-Tech™, con el fin de generar un crecimiento inmediato. Su composición consta de 7 tipos de Creatina, incluyendo Creatina Alpha-Ketoglutarate (que promueve el aumento de Óxido Nítrico, NO2), y creatina HCA, cuyo objetivo es promover la saturación de creatina en los músculos, de modo de inducir crecimiento, fuerza y recuperación. Tiene también Osmodrol, orientado para ser un gran agente voluminizante, amplificando la entrega de nutrientes e hidratando las células de los músculos, transformándolo en una real herramienta constructora de músculo. Un compuesto mas es el Insulodrive, que es un complejo especifico orientado para maximizar la secreción de insulina, con el fin de darle una excelente utilidad a la absorción de creatina, cada vez que utilices este suplemento alimenticio llamado Cell TechHard Core.

Trabajando en conjunto con la secreción de la insulina y la dextrosa HPLC, Cell Tech HardCore, utiliza todo el poder insuperable de la insulina. Utilizando Lipoic Tech, un amplificador que satura los grupos musculares, Cell Tech HardCore ha sido cargado de Alpha Lipoic Acid (ALA), diseñado específicamente para aumentar la sensibilidad de la insulina, utilización de la glucosa y de la creatina, para ayudar a tu cuerpo a promover el crecimiento muscular. Formulados para ser absorbidos de manera muy rápida, gracias a su tecnología de hyperdispersion nanomolecular. Esta combinación de ingredientes, hacen de Cell Tech HardCore, una arma invencible de crecimiento. Con este poder tan grande detrás de Cell HardCore, estará garantizado completamente el aumento de masa muscular y con una calidad insuperable.

Cell Tech HardCore es incomparable con otras creatinas, lo respaldan estudios de mas de 10 años de constantes innovaciones y avances, lo llevan al podio de los suplementos más poderosos de creatina para construir masa muscular.

Cell Tech HardCore en un estudio de 28 días, arrojó que fue 26 veces más potente que la creatina regular, al momento de construir masa muscular (4,34 vs 0,16 lbs.. También se comprobó como personas ganaron 7 lbs en solamente 7 días, lo que fue toda una hazaña. Ahora la decisión la tienes tu, caminas por un sendero o por una carretera de alta velocidad,  si lo que deseas es un salto sin precedentes y ganar masa muscular, no lo dudes mas porque Cell Tech HardCore es la herramienta que necesitas para alcanzar tus metas.

Enlace : Cell Tech HardCore

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *