CFL – Sitio Oficial De La Liga de Fútbol Canadiense o CFL

cfl

La Liga de Fútbol Canadiense o CFL por sus siglas es la Liga Profesional del fútbol Canadiense es fundado en el año 1958 y es un deporte de alto nivel en Canadá con gran popularidad y que es muy parecido al Fútbol Americano que escribí en el siguiente artículo

La CFL consta de 8 equipos canadienses que se dividen en 2 conferencias de 4 equipos respectivamente, la competición se realiza con temporada regular, luego un playoffs con los 6 equipos con mejores resultados y por último el apasionado campeonato Grey Cup. Los equipos que componen la CFL son los siguientes:

CFL – División Este

Winnipeg Blue Bombers

Hamilton Tigre Cats

Montreal Alouettes

Toronto Argonauts

CFL – División Oeste

Bc Lions

Edmonton Eskimos

Calgary Stampeders

Saskatchewan Roughriders

CFL.ca es un sitio oficial que aloja toda clase de información de este popular deporte en Canadá. Aquí encontraras alineado en la parte de arriba enlaces a los equipos con unos iconos o logos que los representan y también a la Grey Cup. Una casilla para escribir un tema de búsqueda especifica y un casillero “CFL Network” con información debidamente ordenada y de gran utilidad : Nuestra liga – Nuestros equipos –   Sitios afiliados – Medios de comunicación.

CFL presenta también una barra de color roja los diversos tópicos de interés para todos los amante que buscan mas de algún dato deportivo relacionado con el Fútbol Canadiense, estos son: Noticias – Video – Programa – Clasificación – Estadísticas –Jugadores – Eventos – Entradas – Tienda – Ocio.

CFL ofrece en su portal de acceso ventanas tematizadas con los siguientes temas : En portada – Shop now – Video –  Opiniones – Galería de fotos – Zona de fans – Líder del Día – CFL Gameday.

CFL.ca es un excelente sitio para buscar toda clase de información deportiva relacionada al fútbol canadiense, es así que puedes encontrar información de los resultados, de equipos, deportista especifico y variada información con el único fin de dejarte debidamente acorde con lo que pasa con este popular deporte canadiense.

Enlace : cfl.ca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *