Chatego.com: Chatroulette En Español Chatego

chatego

Chatego es un sitio web que ofrece el chat gratuito entre los usuarios, siendo el gran atractivo o plus interactuar con un extraño, conversando bajo el anonimato en texto y también por webcam.

Chatego es un sistema que hoy esta muy de moda con el famoso sitio chatroulette que da la posibilidad de relacionar diferentes personas por medio del chat mas webcam, pero este enfocado a un público que habla el español.

chatego

En este tipo de servicio puedes encontrarte con variado tipo de personas, ya que funciona de manera aleatoria, no sabes quien te va a tocar y las conversaciones pueden comenzar con un hola, de donde eres o tal vez un bienvenido a Blockbuster, que quieres o gente muy interesante con temas afines a los tuyos. También, es bueno advertir que existe un tipo de gente que usa este tipo de medios para faltar el respeto o mostrar partes intimas a todos ellos simplemente le das con el botón “desconectar”.

Chatego te ofrece la versión del famoso chatroulette pero, sin la barrera idiomática… Disfruta de aquella adrenalina de conocer gente que jamás en tu vida te relacionarías.

enlace : chatego.com

13 thoughts on “Chatego.com: Chatroulette En Español Chatego

  1. Hola, estoy sola y busco diversión con un chico de 13 hasta los 17 y q sea juguetón en lo q son ganas para……..

  2. Pingback: Omegle.com: Conocer Gente En Texto y Webcam Con Omegle

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *