ChatHopper: VideoChat Anónimo para Conocer Gente

chathopper

Una de las atractivas curiosidad que nos esta ofreciendo Internet es conocer gente con la cámara web, algo que esta dejando de lado aquellas viejas conversaciones de texto que se hacían para relacionarnos con otras personas.

ChatHopper es un sistema anónimo que se rige bajo el sistema de videochat para que podamos interactuar con otros usuarios. Es así, que aquí podrás visualizar y dejar que te vean  las otras personas, permitiéndonos entablar una charla tanto en voz y texto y de esta manera relacionarnos con gente que no conocemos.

chathopper

Un punto que atrae la curiosidad es el sistema de conocer gente al azar, sin tener antecedentes de la persona, lo que generalmente sube la adrenalina por las expectativas que se pueden generar relacionarnos con un extraño.

En ChatHopper sólo basta hacer un clic en “Start” para iniciar este verdadero juego de conocer gente anónimamente y de manera gratuita, consta de 3 botones el Stop (F9) que atiende la videollamada, el Hop (f8) que es el next o siguiente persona y el botón de Report para denunciar a algún usuario que este haciendo algo indebido bajo la cámara, algo que pasa.

ChatHopper es una alternativa al popular Chatroulette, funciona bien y esta acompañado de un diseño bastante bueno para que podamos emprender una charla vía videochat con extraños, más si sabemos el inglés.

Enlace: chathopper.com

12 thoughts on “ChatHopper: VideoChat Anónimo para Conocer Gente

  1. Hola!. soy deportista con mucho stress, me gustaria conocer chicas entre 30 y 40 años,,,saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *