picar y picar información

Anuncios

Chatroulette.com : Conocer Gente En Webcam Con Chatroulette

chatroulette

Chatroulette es un servicio web enfocado en la videoconferencia o ruleta de chats, donde la singularidad esta puesta en la aleatoriedad o el azar de los usuarios de esta nueva forma u opción de conocer gente, es así que los participantes de forma azarosa conversan con otros vía webcam, teniendo la posibilidad u opción de dejar dicha conversación en el momento que estime conveniente y comenzar otra conversación con otro usuario.

Chatroulette se podría catalogar como una red social, que fue creado por un joven ruso de tan sólo 17 años  a fines del 2009 con un crecimiento exponencial y sostenido de usuarios atraídos por esta novedosa forma de interactuar para conocer gente nueva y diferente.

chatroulette

Chatroulette se sirve de Adobe Flash para mostrar la cámara web y ofrece una localización geográfica aproximada en los mapas de Google, por medio de las direcciones IP de los ordenadores que utilizan este servicio, esto solo lo puede hacer con los usuarios que se han conectado con un miembro de Chatroulettemap. No obstante, el creador de Chatroulette Andrey Ternovskiy esta elaborando un método para proteger las IP de los usuarios que entran a este sitio.

Chatroulette es una novedosa forma de conocer gente, por medio de la videoconferencia. Si estas aburrido de entrar a redes sociales y sólo quedarte con imágenes o conversación de texto con algún usuario, Chatroulette es una interesante opción para interactuar, hablando y viendo a la otra persona. Es necesario aclarar que este sitio web es totalmente gratuito y el acceso es permitido a cualquier persona que tenga una conexión a internet y una webcam, es por eso que se puede encontrar con gente agradable y otras personas que no lo son e infringen las conductas permitidas en este sitio, a esas personas puedes denunciar con tal de que se les sancione. Por otro lado espero que este sitio sea una opción en los momentos que quieras conocer gente y dejarte llevar por esa adrenalina de interactuar con algún extraño.

Enlace : chatroulette.com

Etiquetado en , , , , , , , , , , , , ,

picarito: Redes Sociales

Escrito por: