Chilevision Te ve de verdad

El Canal Chilevision o también, conocido como CHV es un medio de Televisión Chileno que tiene una larga data desde los años 60’ ofreciendo una variopinta cantidad de programas que han capturado la atención del público Chileno en sus diferentes períodos  generando grandes audiencias y controversias que han ensalzado su parrilla programática.

chilevision 

En la actualidad Chilevision destaca por una programación clasificada en noticias, deportes, programas, teleseries y especiales que son simplemente, una radiografía del interés del público chileno por ciertos tópicos que son atractivos hoy en día.

 

De esta manera, los programas mas destacados son :

 

  • Tolerancia cero: Un programa de debate con 4 panelista e invitados que hablan y desmenuzan los principales acontecimientos que ocurren en Chile y el Mundo, todos los domingo a eso de las 22:30 horas.

 

  • Yingo: Un programa juvenil querido y odiado que se resume en un formato donde abundan los bailes, chicos y chicas bonitas y mucha diversión livianas que se transmita de lunes a viernes desde las 18:00 horas.

 

  • SQP: Aquí se habla y se comenta de todos los chismes de la peculiar farándula Chilena con los panelista Ignacio Gutiérrez, Juan Pablo Queraltó, Italo Passalacqua, etc. De lunes a viernes desde las 11:00 horas.

 

  • Club de la Comedia: Este es sin lugar a dudas uno de los mas hilarante programas de comedía en la televisión Chilena con un equipo que realiza diferentes sketch que rápidamente se han popularizado como el ratoncito, el dostor, el celoso y muchos otros.

 

 

Finalmente, para todos los interesados que quieren ver algún programa de Chilevision y no tienen un televisor cerca pueden hacerlo por su señal en Internet y disfrutar desde el computador.

 

Extendemos la invitación a conocer si web y saber la variopinta cantidad de información que se publica para los distintos públicos de su programación.

 

Enlace: chilevision.cl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *