picar y picar información

Anuncios

Chino-china.com: Cultura e Idioma Chino

chino-china

Últimamente se ha desarrollado un alto interés por todo lo que envuelve la rica cultura china en España y Latinoamérica.

Atrayendo de esta manera las miradas desde el idioma chino,  precisamente los cursos de mandarín, la hermosa caligrafía, el arte, la música y las costumbres de un pueblo que ha pesar de estar a la distancia físicamente se aproxima culturalmente, rompiendo tal barrera.

Chino-china.com es un sitio en la web que funciona como un rincón orientado al mundo español que quiere aprender lo concerniente al a cultura e idioma chino con diversas y prácticas utilidades para su uso. Es decir,  el idioma chino con interesantes: cursos de chino, caracteres chino, vocabulario chino español, alfabeto chino, hablar chino para que los interesados saquen el máximo provecho. Por otra parte, los diccionarios de apoyo chino español, sinónimos y antónimos, herramientas de pronunciación, de traducción simple, nombres chinos, cultura y antecedentes varios para completar los intereses que se están manifestando de manera sostenida en Internet.

Por último, chino-china.com tiene un foro para que los usuarios intercambien información en general de la cultura e idioma chino y se asistan bajo el alero de un portal en español que trata con valiosa y basta información todo lo relacionado con China y su cultura, te invitamos a conocer este sitio.

 

 

Enlace: chino-china.com

Etiquetado en , , , , , , , ,

picarito: Recursos online

Escrito por:

  • gravatar

    Buenas tardes. Si existe algo importante de esta nueva tendencia por conocer el chino es que da une seri de posibilidades profesionales más allá de lo que imaginamos. Yo realice un curso de chino con una agencia especializada en cursos de idiomas en el extranjero. Esta agencia se llama Puromundo. Os dejo el enlace por si estáis interesado en aprender chino puromundo.com/curso-chino-beijing-shangai

    Un saludo a todos los amantes del chino.

    Escrito por Javi El 13/Jun/2011 comentario numero: 1

Mejora el articulo aportando informacion relevante a traves de los comentarios