Chris McCandless: Una vida singular

chris mccandless

Christopher McCandless fue un joven nacido en 1968 y que murió en 1992 próximo al parque Delani, bajo un singular camino que trazo y que llevo a Sean Penn capturar su vida a través de la película Into the Wild.

La singular forma de vida de Chris McCandless lo llevó a alejarse de la vida en sociedad, para volcarla en una vida introspectiva bajo un alero de estar inmerso en la naturaleza, esto lo llevó a irse de casa a temprana edad y dejar 24 mil dólares de ahorro para la caridad y hacer un recorrido por Arizona, California, Dakota del Sur y con el deseo de llegar hasta Alaska.

Tras un camino lleno de aventuras y con alrededor de 2 años en la espalda, pasó sus últimos días en un bus abandonado en Stampde Trail.

Su cuerpo sin vida se encontró un 6 de septiembre de 1992 y hasta el día de hoy, no se sabe si pudo ante la solitaria introspección, encontrarse a sí mismo.

La forma de vida de Chris McCandless de abandonar la sociedad y las comodidades, para vivir en armonía con la naturaleza ha causado  gran aceptación y es así, que el siguiente video de youtube recoge un hermoso tributo a él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *