Citogayner, proteínas para ganar masa muscular de CytoSport

cytogainer

Si eres una persona delgada, te cuesta obtener masa muscular y mantenerlo, creo que este suplemento alimenticio es el ideal para ti. Se trata de Cytogainer de la prestigiosa empresa Cytosport que te dotara de un arsenal inmenso de proteínas e hidratos de carbono sin azucares ni grasas.

Cyytogainer de Cytosport trae proteína de suero de leche de excelente selección y libre de lactosa en un increíble 98% por lo tanto se evita casi en su totalidad todos los problemas asociados a este compuesto además que es causado también por una proteína de suero de leche de baja calidad.

Cytogainer de Cytosport trae péptidos de suero parcialmente predigeridos y con gran cantidad de glutamina con el fin de optimizar la síntesis proteica.

Cytogainer de Cytosport esta constituido por fracciones de suero que sumado a los aminoácidos de cadena ramificada son los responsables directos del aumento de masa muscular en este suplemento alimenticio.

 

cytogainer

Cytogainer de Cytosport contiene un complejo de maltodextrinas libres de azucares simples, sacarosa y fructosa y son especialmente diseñadas para otorga una constante liberación de energía, de este modo tus rutinas de entrenamientos los desarrollaras con una vitalidad inusitada, te sentirás lleno vigor y pleno para cualquier desafío.

Cytogainer es un suplemento alimenticio de Cytosport que te dotara de todo ese petróleo que necesitan tus músculos para llevarlos a un crecimiento de masa muscular despiadado.

Enlace : Citogayner

2 thoughts on “Citogayner, proteínas para ganar masa muscular de CytoSport

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *