CityPixel: Un Mundo Virtual Pixelado

citypixel

Me imagino que no soy el único que a pensado como sería, si tuviera otra vida… y tener la posibilidad de poder crear un mundo en el que definitivamente nos gustaría vivir. Es así, que podemos tener una segunda posibilidad y desafiar la realidad en un mundo virtual y paralelo llamado city píxel que es algo bastante aproximado a esa idea que a veces, nos ronda cuando los caminos de la vida no son como los que creíamos que eran.

Citypixel es una ciudad pixelada, donde  puedes crear y caracterizar tu avatar con el que podrás pasear por la ciudad “Pixelyork” y donde encontrarás todos los elementos que componen una ciudad, podrás emprender actividades con la moneda local “pixels”  tan cotidianas como alquilar un apartamento, comprar en alguna tienda. También, puedes interactuar, conocer gente, en definitiva las mismas actividades que puedes hacer en la vida real.

citypixel

Citypixel es una propuesta entre mundo virtual, red social y juego online que apuesta en otorgar a sus usuarios la libertad de manejar el destino de una segunda vida de acuerdo a los criterios que quiera cada usuario, llevando el timón de una vida que puede ser mas agradable o atractiva que la real.

Aquí, te dejo un video introductorio de lo que puedes encontrar en este mundo virtual —> citypixel

Para registrarte, sigue este enlace citypixel y llena el formulario que te piden para que puedas ser parte de un mundo virtual y finalmente, disfruta tu segunda vida.

Enlace: citypixel.com

7 thoughts on “CityPixel: Un Mundo Virtual Pixelado

  1. soy un niño con 12 años y me gustaria tener el mundo virtual y pasarmelo en grande

  2. tengo 11 y me gustaria saber si ay otro mundo virtual apart de panfu que sea todo el tiempo gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *