Comjuice.com: Analizar Páginas Web En Comjuice

comjuice

Comjuice es un servicio online gratuito que ofrece a los internautas útiles estadísticas de sitios web. Comjuice es una herramienta online práctica y fácil de usar, se debe ingresar la dirección del sitio web sin el “www” en el casillero respectivo y luego, hacer un clic en la ventana verde con letras blancas que dice “SEARCH” con esto obtendremos gran cantidad de información de aquel sitio web que consultamos como la cantidad de visitas que tiene, el número de páginas vistas entre otros tópicos atractivos para saber.

Comjuice ofrece la posibilidad de saber el numero de backlinks, páginas imágenes y videos indexados, el popular ranking alexa y un arsenal de datos dignos para dirimir el status o la valorización de aquella página web.

Comjuice tiene la característica como lo son otros servicios online de ofrecer estos datos en tiempo real, esto es así debido a que consulta las APIs en tiempo real facilitando de ese modo los sabrosos datos de una página web.

Comjuice es un servicio online bastante práctico y fácil de usar, además rápido que ofrece diferentes puntos de interés con la finalidad de que tengamos un panorama mas claro de aquel sitio web, es muy útil para averiguar como están algunos sitios de competencia con algún sitio nuestro o mas bien para saber que tan valorado puede ser aquel sitio.

Comjuice es una excelente herramienta online digna de tener presente cuando queramos saber algunos pormenores de algún sitio web que no se visualizan o se aprecian visitándolo, esta herramienta te puede ofrecer eso de manera gratuita y práctica, sácale provecho.

Enlace : comjuice.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *