Como Eliminar tu Correo Hotmail

Hace un tiempo elimine una cuenta vieja de correo hotmail que tenía. Ahora quiero compartir con ustedes, como se hace para eliminar una cuenta de correo Hotmail en pasos sencillos, si lo que tu deseas es eliminar tu cuenta por algún motivo.

Existen 2 modos de eliminar una cuenta de correo Hotmail. Una es dejar de usarlo por mas de un periodo de 1 mes y así tu cuenta estará en una condición pasiva. Pero, si tu idea es eliminar tu cuenta de correo Hotmail sin esperar tiempos, te lo detallare a continuación.

1. Eliminar Correo Hotmail : Primero entra a tu cuenta de correo Hotmail, vas a l menú “opciones” que esta a la derecha y arriba de la bandeja de entrada y ahí haces un click con el botón del mouse.

hotmail

2. Eliminar Correo Hotmail : Se abrirá un menú y debes ir a la última alternativa que se llama “Más opciones” pinchando el botón del mouse.

hotmail

3. Eliminar Correo Hotmail : Aquí serás guiado a una gama de opciones que son (administra tu cuenta, Correo no deseado, personaliza tu correo, personaliza tus contactos). Tu debes ir a la primera “Administra tu cuenta” de ahí pincha sobre “Consultar y modificar tu información personal”.

hotmail

4. Eliminar Correo Hotmail : Aquí ya veras 3 nuevas opciones: el nombre de tu cuenta de correo, la información para el restablecimiento de contraseña y opciones adicionales, en esta podrás observar que en uno de sus subtítulos aparece “cerrar cuenta” y pinchas sobre este.

hotmail

5. Eliminar Correo Hotmail : Con esto, se abre una página, donde te pregunta claramente si lo que deseas es cerrar tu cuenta de correo Hotmail, con esto tan sólo debes proceder de ingresar tu contraseña de tu cuenta y pinchar sobre el casillero “si”.

hotmail

6. Eliminar Correo Hotmail : Lo que aparece a continuación, es la confirmación del proceso para eliminar tu correo hotmail con un: “Tu cuenta de correo electrónico se ha cerrado”.

hotmail

Tus mensajes guardados y tu lista de contactos se eliminarán permanentemente en los próximos días.

Así termina el procedimiento para cerrar tu cuenta de correo de Hotmail, con esto estas completamente eliminado, los mensajes a ese correo que eliminaste rebotaran. No obstante Hotmail guardara el nombre de tu correo por un período prudente de 270 días si llegaras a cambiar de opinión, luego de ese período ese nombre de cuenta queda a disposición para poderla inscribir algún usuario.

Mucha suerte.

Enlace : Datines.com

One thought on “Como Eliminar tu Correo Hotmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *