Compete – Ranking Web Compete

compete

Compete es una empresa especializada en mediciones online muy parecido al ranking alexa ya que, genera un ranking mundial web según las páginas visitadas. Compete te ofrece el Ranking mundial basado en visitas únicas y una medición numérica de visitas únicas al mes estas mediciones te permiten crear una mayor confianza, transparencia y valor de alguna página web en internet.

Compete fue lanzado en el año 2000 y ya en el año 2006 contó sobre los 2 millones de usuarios, actualmente es un gran referente mundial y una herramienta online muy útil para saber como esta posicionado una página web y muy fácil de usar, tan solo debes registrarte, aquí encontraras la posibilidad gratuita como también opciones de pago, luego debes llenar el formulario con tus datos respectivos para poder comenzar a usar esta excelente herramienta para hacer un análisis SEO exhaustivo de tu página web y de los competidores.

Compete es un programa online gratis de cabecera para todas aquellas personas habidas de referencias concretas acerca de páginas web y su posicionamiento, si te interesa hacer uso de este, haz un clic en el siguiente enlace.

Enlace : compete.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *