Complete Whey Protein, proteína de CytoSport

complete whey protein

Complete Whey Protein de Cytosport es una proteína de suero predigerida, ultra filtrada, con intercambio de iones y con gran cantidad de aminoácidos ramificados.

Complete Whey Protein de CytoSport tiene varios aportes para el organismo, entre ellos se valora el aporte de una gran cantidad de los 9 aminoácidos esenciales, su proteína de suero tiene excelentes propiedades antioxidantes y apoya el sistema inmunológico, estabiliza de manera natural los niveles de azúcar, regulando la energía, reduce la grasa, la grasa superficial es movilizada (por acción de los niveles de insulina), repara los músculos, ayuda en su recuperación y disminuye el efecto catabólico, además:

Complete Whey Protein es fácil de disolver en agua fría y no requiere mezclador.

Complete Whey Protein esta compuesta con Glutamina y en aminoácidos ramificados (BCAA’s), cysteina, minerales, lactalbumina y lactoferrina y además casi no contiene lactosa y grasa.

Complete Whey Protein es abundante en nutrientes que elevan los niveles de glutation (antioxidante primario del cuerpo) y fortalece las capacidades del sistema inmune para luchar contra los problemas de salud más comunes.

CytoSport es una empresa que por casi 3 décadas esta trabajando en el área de la los suplementos alimenticios, en fabricación y distribución. Complete Whey Protein es el eslabón que faltaba de toda una cadena de suplementos deportivos de CytoSport, con una proteína francamente de excelente calidad, muy completa, digestiva y fácil de disolver y con un delicioso sabor.

Enlace : Complete Whey Protein

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *