Consejos para eliminar las ojeras

Con el fin de dar un aporte concreto sobre las ojeras, quiero compartir con ustedes 10 tips de belleza enfocado a este gran problema, que son las ojeras para poder seguir dando pasos hacia un cutis perfecto.

ojeras

Trucos de belleza: eliminar ojeras

1.  Para las ojeras : Cortar una papa en rodajas y ponérselas sobre los párpados con los ojos cerrados, en cuanto la papa se vaya secando por absorción de la temperatura del cutis, se saca la rodaja y se pone otra.

2.  Para las ojeras : Se colocan rodajas de kiwi encima de los ojos por al menos 20 minutos.

3.  Para las ojeras : Se colocan rodajas de manzana verde para atenuar estas bolsas en los ojos y la opacidad de esta zona.

4.  Para las ojeras : Se hierve una manzana y se hace pasta, esta se pone encima de los ojos cerrados y se deja reposar alrededor de 40  minutos.

5.  Para las ojeras : Se hace unas compresas con un par de bolsas de té de manzanilla, estas se meten en un vaso con agua caliente y al sacarlos se espera que esto se enfrié. Se untan 2 motas de algodón en el té y se ponen sobre los párpados cerrados entre 10 – 15 minutos.

6.  Para las ojeras : Se pone en el refrigerador medio pepino crudo hasta que este frío,  se hacen rodajas con este y se ponen encima de los ojos, alrededor de 10 minutos, refresca y hace desaparecer laso ojeras.

7.  Para las ojeras : Poner varios pétalos de rosas frescas en un receptáculo y sobre este rociar con aceite de almendra. Se tapa y se filtra, dejándose en un frasco por un día. Untar 2 motas de algodón con el aceite del frasco y esparcir por los párpados dejándolo por al menos 30 minutos, después sacar con algodón y limpiar suavemente.

8.  Para las ojeras : Cocer una manzana, molerla dejándola como una pasta y llevarla al refrigerador al menos por 10 minutos. Este se pone, por medio de una tela limpia, encima de los párpados y dejar por algunos minutos, luego  se limpia.

9. Para las ojeras : Poner compresas de agua fría encima de los párpados, esta es muy aconsejable en ojeras rojizas. Ya que él frió es un estimulante de la circulación y produce contracción en los vasos sanguíneos.

10. Para las ojeras : Poner 2 cucharadas en el freezer o nevera  y después de estar un buen rato y frías, se colocan en los párpados, mientras se hacen mover los ojos en todas las posiciones, por lo menos 3 minutos.

2 thoughts on “Consejos para eliminar las ojeras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *