picar y picar información

Anuncios

Correctorortografico.com: Corregir palabras mal escritas

correctorortografico

Uno de los aspectos mas importantes que debemos siempre tener presente a la hora de escribir es generar textos de categoría, sin los típicos errores de escritura que a veces puede poner en duda, inclusive nuestro nivel cultural para esto les aconsejo una utilidad online que corrige palabras mal escritas en 11 idiomas ( español, inglés, francés entre otros ) de manera rápida, sencilla y gratuita. Se trata de un  corrector ortográfico que te permitirá acceder y corregir todas aquellas palabras que estén mal escritas.

Correctorortografico.com es un programa que para utilizarlo debes señalar el idioma de lo que quieres revisar en el icono del triángulo de color que esta al lado de la palabra “Corregir”  y luego procedes a escribir o copiar el texto que te interese para finalmente hacer un clic en “Corregir” para que el motor de este corrector ortográfico revise y te indique las palabras mal escritas subrayado y en color rojo, tendrás la posibilidad de cambiarlas haciendo un clic en estas para que esta utilidad online te de un abanico de posibilidades para modificar aquella palabra por la correcta.

Para muchas personas que escriben y requieren generar textos limpios y bien escritos un corrector ortográfico es un gran soporte para desarrollar textos de calidad que destaquen por una buena ortografía, algo muy valorado en el mundo de hoy y que debemos tener presente para no ser objeto de descalificaciones y a veces, de burla. El correctorortografico es una herramienta online es completamente recomendable.

Enlace :  correctorortografico.com

Etiquetado en , , , , , , , , ,

picarito: Programas gratis Recursos online

Escrito por: