Cougarlife.com: Mujeres Mayores con Hombres Jóvenes

Dados los tiempos que corren es dable que en Internet emerjan  toda clase de propuestas que intentan de una u otra manera, absorber diferentes necesidades y requerimientos de una sociedad compleja y mucho mas abierta a situaciones que antes eran mal mirada u objetables.

 

Es así, que una tendencia que antes transitaba tapujada o en secreto en la sociedad eran las relaciones de pareja donde la mujer presentaba una marcada diferencia de edad respecto a su compañero sentimental… Afortunadamente, los prejuicio o intolerancia han ido evaporándose y esto que antes era condenable hoy es una alternativa mas en la diversidad de relaciones de pareja que pueden existir hoy en día.

cougarlife 

Cougarlife es una red social de dating que propone e invta a todas aquellas mujere mayores (cougar) que se sientan atraídas por hombres mas jóvenes (cubs) a buscar aquí alguna(s) relaciones de pareja o derechamente, ligar bajo el común denominador y afrodisiaco que es la diferencia de edad y por otro lado, exitende la invitación a los hombres jóvenes que por curiosidad o simple atracción tienen una tendencia clara o gustos definidos por relacionarse con mujeres mayores.

 

Propaganda de cougarlife

 La verdad, es que este tipo de sitio de dating donde los interesados deben registrarse creando un perfil con fotografía y algunos detalles que den una idea de la apariencia física e intereses de la persona son un verdadero empujóm y discreto a la vez, de un tipo de relación que además de abrirse a la sociedadesta desarrollándose con mucha fuerza producto quizás de una sociedad moderna y mas tolerante.

 

Extrayendo la opinión de Claudia Opdelkelder (presidenta y orgullosa de ser cougar) dice que:

“…Las relaciones son tan diversas como la sociedad misma y siempre y cuando eres feliz, no es que realmente lo único que importa? Yo, por ejemplo, recientemente me case con un hombre increíble 14 años más joven que yo y nunca he sido más feliz.

No se trata sólo de mí. Millones de mujeres están teniendo relaciones satisfactorias con hombres más jóvenes…”

 

Por último, invitamos a los que buscan relaciones de pareja donde el componente esencial es el margen de edad entre las medas naranjas a revisar esta y otras propuestas que existen en Internet que pueden satisfacer aquella curiosidad o gusto por las mujeres denominadas “cougar” o por los cachorros llamados “cubs”.

 

Ir a cougarlife.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *