picar y picar información

Anuncios

Creatina CELL MASS

CELL MASS es una nueva forma de Creatina que esta siendo comercializada, y no tiene comparación con ninguna que ahí en el comercio. Es una Creatina muy potente y efectiva que tiene un nuevo concepto referido a la masa muscular, fuerza, resistencia, rendimiento y recuperación. Es un producto fantástico, que es el único que otorga una basta variedad de nutrientes a las células que desarrollan la masa muscular de los músculos del cuerpo. Es un producto excelente que tiene el poder de entregar grandes cantidades de Creatinas al organismo, y que estas ingresen correctamente en las células, activando cada músculo, para lograr la fuerza, resistencia, e intensidad que siempre has deseado. Sumado a esto, contiene una nueva Glutamina, que viene a revolucionar el mercado, ya que promueve que los músculos, se hagan mas fuertes y se recuperen en forma más rápida.

creatina

Cell mas, excelente creatina con un concepto radical en creatinal mas un modelo efectivo de glutamina, unico en el mercado

La formula de CELL MASS es tan completa y efectiva, que inmediatamente una vez que la tomas, sientes como mejoras tu rendimiento, tu fuerza, y como tus músculos comienzan a crecer, desde la primera vez que lo tomas. Prepara tu cuerpo para CELL MASS, ya que este producto esta redefiniendo lo que antes conocías como Creatina.

CELL MASS, contiene un nuevo modelo radical de Creatina, la Creatina CEM3 (Creatina Ethyl Ester Malate). Es la nueva bestia de tecnología en Creatinas. Tu cuerpo y tus músculos nunca antes habrán sentido lo fuerte e intensos de los efectos de la Glutamina y de todo el potencial de esta Creatina para desarrollar masa muscular, hasta ahora.

No es ya necesario hacer cargas de Creatina, ni ciclos, ni tomar esas tabletas enormes que eran tan difíciles de tragar, no más azúcar, ni problemas al estómago, y mucho menos, no más retención de líquido, y mucho menos esas subidas y bajadas bruscas de peso, alteraciones que producían las antiguas formas de Creatina.

CELL MASS, es el más potente suplemento para tomar después de entrenar, que te ayuda a ganar masa muscular que activa tu cuerpo para favorecer el crecimiento muscular.

No hay nada más importante que entregarle al cuerpo la Creatina que este necesita después de un arduo ejercicio o un entrenamiento. El suplementarse después de entrenar con Creatina, es esencial para reemplazar la Creatina utilizada y la perdida, además de activar el proceso del crecimiento muscular, después de hacer ejercicio. Y no solamente es que sea un producto superior a los productos que existen en el comercio actualmente, es que también su rapidez al hacer efecto en el cuerpo, una vez lo tomas, es tal, que vas a sentir como creces y te recuperas, es como literalmente se dice, tirar bencina al fuego, tus músculos van a sentir literalmente como explotan tus músculos ante tus ojos.

CELL MASS contiene la última y más innovadora forma de Creatina nunca antes desarrollada: Creatina Ethyl Ester Malate (conocida como CEM3), además de Glutamina AKG, y los más poderosos compuestos libres de azucares.

CELL MASS carga tus músculos con una cantidad de masa nunca antes visto, induciendo una gran cantidad de nutrientes a estos, además produce que tus músculos aumenten de tamaño, y produce un efecto tan fuerte en cada una de las fibras musculares, desde la primera vez que lo tomas. Ningún otro producto en base a Creatina, es capaz de causar un efecto tan grande y rápido de manera que el cuerpo desarrolle un crecimiento muscular sin precedentes. Ahora, puedes acostarte y dormir tranquilo en las noches, ya que sabes que tu cuerpo se encuentra en un estado tal, que favorece el crecimiento muscular y la recuperación al máximo, como nunca te lo imaginaste. CELL MASS entrega a tu cuerpo los más avanzados nutrientes nunca antes desarrollados, que contribuyen a la recuperación, crecimiento y fuerza. Tomando CELL MASS, vas a tener la seguridad que las bases para el crecimiento muscular que necesitas, están todalmente cubiertas.

Enlace : Cell Mass

Etiquetado en , , , , , , , ,

picarito: Alimentacion y deportes

Escrito por: