Cuspidis, una red social orientada a los montañeros

cuspidis

Hoy me he topado con una red social bastante interesante, pues  conjuga un deporte como es el montañismo y toda esa hermosa orbita que rodea esta noble actividad a un lugar de virtual como lo es una red social, se trata de Cuspidis y creo que a todas las personas que les encanta la montaña les interesa este magnifico dato.

Cuspidis esta enfocado para los montañeros que quieran contar, comentar experiencias y entregar valiosa información a la afición que se comparte, la montaña. Es así que en esta red social llamada Cuspidis podrás encontrarte con valiosa información, valorarla, generar consultas, aclarar dudas. Puedes encontrar un nutrido contenido relacionado a las rutas, reseñas de sitios, eventos, registros fotográficos y videos, blog personal y de grupo, foros, conocer gente y porque no programas futuras expediciones… entre otras cosas.

Esta red social se alza como una excelente herramienta que cumple un rol de generar conocimiento útil en torno a la afición de la montaña y permite agrupar y conocer gente con esta gran pasión, su diseño es claro y es fácil de usar.

Cuspidis es una propuesta impulsado por Isabel Mas y construido en el área técnica por Vesne, esta red social es una buena apuesta que de seguro sé ira consolidando hacia cotas mayores… hoy se ubica en el puesto 581.711 del ranking alexa y puedes seguirlos en Twitter y Facebook.

Enlace : Cuspidis.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *