Cutis graso

Uno de los problemas que afecta a gran parte de las personas, es lo que atañe a tener al cutis graso. Este se observa con impurezas, poros abiertos, brillos en la frente, pómulos, nariz y barbilla y que al fin de cuentas estéticamente se ven bastante mal. Debo reconocer que mi rostro tiene el cutis gras con este antecedente quiero compartir algunos trucos de belleza propicios para el cutis graso y que espero que las personas que tienen el mismo problema puedan tomar notas de estos secretos de belleza y llevarlos a cabo, ya que son caseros, fácil de hacer y baratos con el fin de acércanos al un cutis perfecto.

cutis graso

Cutis graso y jugo de naranja : Se sabe que el jugo de naranja tomado en ayunas, actúa eficazmente contra el cutis graso, se recomienda tomarlo todos los días, ya en 2 semanas se comienza a obtener una respuesta satisfactoria en tu cutis.

Cutis graso y agua de hamamelis (witch hazel) : Se mezcla 2 partes de agua de rosas con una parte de agua hammamelis teniendo esto, con un algodón se unta y se aplica sobre el rostro, este actúa eliminando esa grasa de nuestro cutis.

Cutis graso, miel y limón : Se vierte el jugo de 2 limones en una taza y también una porción de miel, esto se mezcla y se pone en el rostro en las noches, reposando por breves 15 minutos y luego se lava el rostro suavemente con agua mas bien tibia. Esta operación se debe hacer 2 veces por semana y al paso del tiempo veraz asombrosos resultados.

Cutis graso y tónico de tomate : Con un tomate previamente pelado y sin semillas, se aplasta y se le añade glicerina 30 g. Con esto, ya tendrás otra opción para aplicártelo en tu cutis graso.

Cutis graso y loción de leche y menta : Corte hojitas de menta y perejil. Ponga ¼ de litro de leche fría revolviendo constantemente y esto queda en reposo por ½ día, se cuela y se guarda en el freezer o nevera, esta loción la aplica de día y noche y obtendrá excelentes resultados.

Cutis graso y astringente de huevo : Se revuelve una clara de huevo hasta que quede como la nieve y se le pone un poco de limón, teniendo listo esto, se pone en el rostro suavemente y se deja reposar hasta que se seque, luego se puede lavar el rostro con agua fría.

Cutis graso y astringente de girasol : Debemos tener ½ taza de agua hervida y a esta se le agrega media taza de vinagre  blanco y una cucharada del aceite girasol. Esto se revuelve y se deja reposar hasta que se enfrié. Luego, puede hacer uso de esta y limpiar su rostro con algún algodón u otro elemento para hacer más fácil y practica la aplicación sobre su cutis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *