cutis perfecto

cutis y alimentación 1

Existe un dicho que dice: “somos lo que comemos” de esto, se desprende la vital importancia de los alimentos y de los cuidados que tenemos referente a ella para que repercutan de buena forma en nuestro cutis de manera favorablemente.

cutis perfecto

Se sabe, específicamente que existen ciertos alimentos muy buenos para nuestro cutis y este post, esta dedicado a dar luces en información necesaria en relación a la alimentación y como repercute en el órgano más grande de nuestro cuerpo, la piel.

Primero que nada, ahí que mencionar, que tanto una alimentación como una forma de vida equilibrada son nuestros pilares fundamentales a la hora de tener un cutis envidiable.

Es así, que la renovación de la piel es un proceso que demanda un periodo de 28 días y que esta en un constante cambio, por ende debe se necesita  los nutrientes fundamentales para el buen desempeño de este proceso y así, no generar ninguna carencia alimenticia, que provoque alguna reacción adversa en este proceso.

De este modo, debemos tener sumo cuidado en nuestra alimentación, procurar que sea balanceada, con tal de asegurar un aporte eficaz para mantener un cutis envidiable, estos son reales consejos de belleza

cutis perfecto y el agua

cutis perfecto y el agua : Es un elemento vital diario, que se debe consumir tanto en alimentos como frutas y verduras siendo que estos  contienen gran cantidad de este elemento necesario, como también en su estado liquido, elimina las toxicidades purificando nuestro cuerpo. Humectando la piel desde dentro y la piel luce radiante y joven.

Como antecedente, se dice que uno debe consumir al menos un litro de agua u otros líquidos para compensar las pérdidas y estar en un buen nivel de hidratación durante el día. Sin embargo, esto dependerá de otros factores como el clima, nuestro metabolismo, actividad física, si los lugares donde habitamos existe aire re circulado como el del  acondicionado o calefacción.

cutis perfecto y proteínas

Cutis perfecto y proteínas : Es un constituyente esencial de la piel, regenera esta y hace que nuestro cutis luzca bien. Se encuentra en la carne, pescado,  huevos, lácteos y sus derivados, también en legumbres, cereales y frutos secos.

cutis perfecto y grasas

cutis perfectos y alimentos grasos : Es indispensable consumir grasas en cantidades equilibradas para formar un cutis fuerte y sano. Se encuentran en ácidos grasos moninsaturados: aceite de oliva y el aguacate y ácidos grasos poliinsaturados: en aceite desemillas, frutos secos oleaginosis y el pescado sobre todo el azul.


One thought on “cutis perfecto

  1. Pingback: Cutis perfecto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *