Cutis perfecto

Cutis y alimentación 2

cutis oerfecto

Cutis perfecto y vitaminas

Cutis perfecto y pro vitamina A o beta-caroteno : Cambia a vitamina a, de acuerdo al metabolismo y las necesidades de nuestro cuerpo y también es un antioxidante. Se encuentra en gran cantidad en las verduras de hojas verde y de coloración rojo, anaranjado o amarillento como zanahoria, calabaza, en frutas tales como: albaricoques, cerezas, melón, melocotón, nectarinas, etc.)

Cutis perfecto y vitamina A : Juega un rol importante en la mudación de la piel y las mucosas. Se encuentra en grasas lácteas (nata y mantequilla), hígado, yema de huevo y lácteos completos.

Cutis perfecto y Licopeno : Protege de la acción oxidativa. Se encuentra  en el tomate, la sandia, la papaya y el pomelo principalmente.

Cutis perfecto y Ácido fólico o vitamina b9 : Se le atribuye la renovación celular y se encuentra en verduras de hoja verde, legumbres verdes, cereales de desayuno, el hígado y una gran fuente de este es la levadura de cerveza que se le da mucho a los niños, embarazadas y personas que están convaleciente.

Cutis perfecto y vitamina B2 o riboflavina: Se desempeña contra la seborrea. Se encuentra en leches y derivados yogurt, queso, huevos, carnes, pescado, hígado, legumbres y frutos secos.

Cutis perfecto y vitamina B3 : Actúa en la síntesis de la queratina. Se encuentra en carnes, pescados, vísceras y cereales integrales, frutas desecadas higos, dátiles, melocotón.

Cutis perfecto y vitamina B5 o ácido pantoténico :  Desempeña un papel fundamental en la salud del cutis. esta en variados alimentos como legumbres, cereales, huevos y muchos otros, es difícil una carencia de esta vitamina.

Cutis perfecto y vitamina B6 o piridoxina: Tiene un rol en el metabolismo del zinc mineral que es un constituyente de la epidermis. Se encuentra en pescados azules, carne, huevos, frutos secos, cereales integrales, plátano, espinacas, levadura de cerveza y germen de trigo.

Cutis perfecto y vitamina C : Es conocido por ser un gran antioxidante y por su fabricación de colágeno. Se encuentra en pimientos, kiwis, cítricos como la naranja, melón, fresas, moras, frutas tropicales, col, tomate.

Cutis perfecto y vitamina E : Es antioxidante e inhibe la acción perjudicial de radicales libres, estos se acrecientan con los rayos del sol y producen esas manchas de vejez. Se encuentra principalmente en aceite vegetales y frutas secos como las semillas de girasol, en el germen de trigo, cereales integrales y en unos pocos vegetales de hoja verde.

Cutis perfecto y minerales

Cutis perfecto y Selenio : Mineral antioxidante, que inhibe la aparición de tumores entre ellos los de la piel. Se encuentra en la carne, pescado, mariscos, cereales, huevos, ajo, frutas y verduras

Cutis perfecto y Zinc : La epidermis esta constituida de este elemento. Se encuentra en carnes, pescado, huevos, cereales integrales y legumbres.

Cutis perfecto y Hierro : La escasez de este, denota una piel sin brillo por efecto de una reducción en la hemoglobina (transportador de oxigeno y anhídrido carbónico en sangre) circulante. Se encuentra en carne, pescado, huevos, levadura de cerveza, frutos secos y desecados cereales, legumbres y verduras de hoja verde. Un dato a considerar es que los alimentos ricos en vitamina c aumentan los grados de absorción de este mineral

Cutis perfecto y Azufre : Juega un rol fundamental en la síntesis de la queratina y responde a la seborrea. Se encuentra en leche y sus derivados, huevos, cereales integrales, levadura de cerveza.

Con esto tendrás mayor claridad en el cuidado de tu piel y como la la alimentación incide para tener aquel anhelado cutis perfecto. La alimentación sana es uno de los mejores secretos de belleza

2 thoughts on “Cutis perfecto

  1. Pingback: Cutis perfecto

  2. ayudame tengo acne , orita estoy tomando roaccutan pero mas me estan saliendo , que hago , dime un aalimentacion adecuada para la semana ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *