Cutis perfecto

El otro día escribía sobre las funciones que tiene en nuestro cutis la alimentación. Específicamente el rol que juegan las vitaminas, proteínas, grasas y minerales. Si no alcanzaste a leerlos, sigue estos enlaces: cutis y alimentación 1, cutis y alimentación 2.

cutis perfecto

Ahora bien, quiero tratar el tema a nivel más práctico con alimentos que actúan, (ya sea al digerirlos o aplicándolos sobre el rostro) directamente en beneficio de nuestro cutis y que tienen todos esos nutrientes necesarios para hacer de nuestro cutis, un cutis perfecto. Espero que los incorpores como excelentes consejos de belleza.

Cutis perfecto y manzana : Esta fruta es un potente antioxidante, previene la aparición de manchas en nuestro cutis y se puede utilizar como mascarilla haciendo una mezcla de su pula con toronja y kiwi con esto ya tendrás un potente renovador celular, tu piel se hidratara y se pondrá tersa y suave.

Cutis perfecto y leche : Se le concede la propiedad de antienvejecimiento de tu cutis, ya que contiene proteínas y minerales necesarios para el rostro entregando un cutis saludable, jovial y brillante.

Cutis perfecto y toronja : Se sabe que tiene un alto contenido en vitamina c y por ende es un antioxidante bastante bueno que hace que nuestro cutis luzca joven, también es bueno para personas con el cutis graso, cierra poros y es propicio para el acné, desintoxicante natural.

Cutis perfecto y aguacate : Se le concede la cualidad de hidratar debido a su grasa y vitaminas, dejando la piel humectada, es muy favorable en pieles secas, ya que es muy efectivo y los cambios se notan, se debe evitar para personas con piel grasa.

Cutis perfecto y yogurt : Contiene aminoácidos, minerales, vitaminas y proteínas lo que lo hace ideal como mascarilla, este se deja alrededor de 10 minutos sobre el rostro y la piel será tersa y suave.

Cutis perfecto y naranja : Coopera para cerrar los poros por ser astringente, con  tan solo, un poco de jugo sobre agua y poner sobre el rostro con un  algodón.

Cutis perfecto y miel : Es esencialmente un regenerador, eficaz para las ojeras. Basta con una cucharada de este preciado elemento y que se disuelva en un vaso con agua relativamente tibia para luego proceder a untar con un algodón sobre el cutis, especialmente en las ojeras, dejando actuar por el orden de 10 minutos y limpiarse después con agua fría.

Cutis perfecto y la papa : Se le concede la propiedad antiinflamatoria, esta se aplica de forma picada o en forma de hojas sobre las zonas hinchadas y se dejara actuar mínimo 15 minutos, para luego proceder a lavarse la cara con agua relativamente tibia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *