Cutis perfecto, eliminar puntos negros

Quiero compartir uno de los trucos de belleza enfocado a eliminar estos molestos puntos negros y así lograr un cutis perfecto, de manera práctica y sencilla.

puntos negros

Primero lavaremos muy bien nuestro rostro y las manos con agua y jabón. Pondremos a hervir agua en un receptáculo con romero y manzanilla, cuando este hirviendo lo retiramos y nos ponemos cómodamente, con tal de poner este recipiente al frente de nosotros y podamos inclinar la cabeza para exponerse al vapor sin molestias sobre el rostro, este proceso es más eficaz tapándonos con una toalla para que este vapor incida directamente sobre nuestro rostro y ablande nuestro cutis y también abrirá los poros, estaremos de 10 a 15 minutos exponiéndonos al vapor, para luego mirarnos a un espejo e ir apretando los lugares con puntos negros con el fin de ir quitándolos.

No obstante, no podremos quitar todos. Para esto juntamos algo de azúcar y jabón de avena, para luego llevarlo a nuestro rostro y esparcirlo con suavidad con los dedos y restregamos ejerciendo un poco de fuerza con el objetivo de ir exfoliando aquellas zonas complicadas para luego lavar el rostro.

Luego, ponemos sobre el rostro, miel y yogurt previamente revueltos sobre la cara y se espera unos 15 minutos para que actué y regule los rangos de grasa, en el sector de los puntos negros.

Este método eficaz para los puntos negros se hace una vez por semana e iras notando las diferencia que tendrás de un cutis descuidado a un cutis perfecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *