cutis perfecto

Debo reconocer que mi rostro desde hace un tiempo, precisamente con el inicio de la pubertad sufrió mas de alguna transformación… lo que me trajo mas de alguna preocupación, ya que todos sabemos que las apariencias en este mundo en el que vivimos es muy importante y por eso ahí que mantenerse preocupado de los cuidados respectivos para estar siempre con la mejor presentación en una sociedad tan competitiva. Es así que les traigo un excelente tema.

cutis perfecto

Un cutis perfecto es para muchos un ideal, mas si la genética no fue bondadosa con la piel de uno…Se han preguntado, la necesidad que tenemos de tener cualidades que carecemos?, es así, si el cutis es áspero lo queremos terso y suave, si nuestra piel es oscura, lo quisiéramos mas blanco y si, se puede con un rubor natural…

En honor a la verdad, siempre buscamos la belleza y desarrollamos las mejores soluciones para tener el mejor aspecto posible. A modo personal, me gustaría tener la piel mucho más suave de lo que la tengo… Así con este interés me he dado el trabajo de buscar información valiosa para el cutis que tan dañado lo tengo. A continuación, escribiré 10 consejos de bellezavaliosísimos para tener un buen cutis y ser la envidia de muchos…

  1. Si tu rostro es muy graso, lo que tienes que hacer, es tomar una manzana y rallarla en delgadas láminas y ponerlas sobre el rostro, por un período mínimo de 10 minutos por día, y al sacarlas usaras agua tibia.
  2. Los odiosos puntos negros, para ellos deben usar una crema con miel de abejas y papa rallada para ponerla en tu cara, durante un par de semanas veras como tu cutis mejorara.
  3. En temporada de verano, en la playa procura mojar tu cara con agua mineral, para mitigar el efecto del agua marina en tu cara. No uses jabón, ya que eliminas la grasa natural del rostro.
  4. Para alimentar la piel hace bien el aceite de oliva. Es muy bueno en las mascaras de frutas, también de desmaquillador y lo puedes aplicar incluso en el cuero cabelludo mejorándolo y restaurando el pelo reseco.
  5. Mascaras de huevo, un excelente dato para lucir con un rostro relajado en las actividades sociales es aplicar antes esta mascara, sacaras mas de alguna mirada y comentario ante tu imagen tan natural y a la ves tan radiante.
  6. Si tienes áspera tu piel, es muy aconsejable aplicar el jugo de zanahoria quedándote la piel tersa y dúctil.
  7. Otro dato respecto al cutis graso, es hacer una mascara con leche y harina de avena, esto debes batirlo hasta que quede como una crema y de ahí embadurnarla delicadamente en tu rostro, para limpiar esta mascara solo usas agua tibia.
  8. Las horribles ojeras, antes de costarte se aconseja esparcir algo de leche alrededor de los ojos y dejar que esto seque.
  9. Para el cutis terso y suave se requiere frutillas, estas las cortas y las aplicas, distribuyéndolas en toda tu cara.
  10. Si no estas conforme con la tonalidad oscura de tu piel, aplica la mezcla de avena con vaselina líquida y embadurna tu rostro todos los días, al levantarte.

Ya teniendo estos valiosos datos para tu rostro, puedes comenzar a aplicarlos y obtener aquellos beneficios que no has tenido hasta ahora.

Enlace: cutis perfecto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *