picar y picar información

Anuncios

Dateacougar – Mujeres Mayores buscan Hombres Jóvenes

dateacougar

Así es, en la web ya existe un sitio que recoge el interés para entablar relaciones con personas de marcada diferencia de edad. Se trata de dateacougar.com un sitio de dating que tímidamente sé esta dando a conocer para un público especifico que busca encontrar el amor y que como condimento especial, esa persona tendría una edad mucho mayor o menor a la otra.

Cougar es un término en inglés que se les consigna a las mujeres que están interesadas por diferentes motivos en relacionarse con hombres mucho mas jóvenes que ellas, algo que culturalmente siempre ha existido pero, que ahora se esta dando a conocer mucho mas.

dateacougar

Dateacougar funciona como todos los sitios de dating, donde los usuarios completan un perfil con sus datos y preferencias, existe una modalidad  gratuita y una pagada que ofrece mayores posibilidades de interacción. Resulta interesante ver que la gran cantidad de usuarios son mujeres mayores en busca de hombres menores y hasta el  momento, los usuarios preferentemente son de Estados Unidos. Sin embargo, poco a poco se esta abriendo al público latinoamericano.

Si eres una mujer en busca de algún “cachorro” este sitio es idóneo para ti y si eres un hombre joven que desea entablar alguna relación con una mujer mayor con experiencia, seguro aquí lo encontraras.

Enlace: dateacougar.com

Etiquetado en , , , , , ,

picarito: Redes Sociales

Escrito por: