Datosmacro.com: Variables Económicas de España y el Mundo

Uno de los aspectos más interesantes de revisar y que hoy, mas preocupa en España son las distintas variables económicas españolas y del mundo que sin lugar a dudas, repercuten en el bolsillo de los ciudadanos con mayor o menor justificación alguna.

 

Datosmacro es un lugar en la web que aglutina y expone a los interesados todos estos datos principales de la economía española y el resto del mundo para tener una visión mas objetiva de las situaciones económicas que se viven especialmente en España o bien, otro país con datos económicos duros de fuentes de organismos oficiales de los distintos países.

datosmacro 

De esta manera, los visitantes a este sitio web podrán acceder por ejemplo, a un dato lamentablemente muy sabroso que es el paro en España, el IPC, la famosa prima de riesgo, la deuda, el PIB, Salarios mínimos, Divisas y en fin, toda esa información relevante para configurar la especial situación en que se vive y a la vez, compararla con otros países del mundo y de este modo, discernir como va la economía española.

 

Esta herramienta online de datos macro económicos es realmente útil y didáctico porque muestra las diferentes realidades mundiales y especialmente, las de España en un momento bastante delicado donde los datosmacro cobran una real importancia ya que, de estos se puede desprender si existe alguna luz en la reactivación de la economía nacional.

 

Extendemos la invitación a ir interiorizando con estos datos económicos que por muy lejanos que se vean a la persona común, estos están afectando el presupuesto de España y por ende, el presupuesto de las familias españolas.

 

Ir a datosmacro.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *