DepositPhotos.com: Fotos e Ilustraciones de alta calidad

depositphotos

En la actualidad existe una gran cantidad de bancos de imágenes que ofrecen un nutrido catalogo de fotografías de alta calidad para diseñadores, publicista, editores de ilustraciones, gestores de contenido o “blogger”. Sin embargo, se desconocen o generan ciertas dudas de cual servicio es el adecuado para uno.

DepositPhotos es un banco de imagen que tiene millones de imágenes, fotografías y vectores de alta calidad, disponibles a opciones y precios razonables para satisfacer toda clase de exigencias.

depositphotos

Dentro de sus opciones actuales de compra esta:

  • Pago con Créditos: es una opción bastante popular de pre-pago, donde se elige alguna imagen a bajo costo y se recibe gratis un bono para una segunda imagen.
  • Plan de suscripción: Son planes flexibles de suscripción que cubren todas las necesidades, con descargas de 40 imágenes por día y a un precio tan bajo como 10 céntimos cada una.
  • Compra con SMS: Con un simple mensaje de texto se pueden comprar hasta 15 imágenes y descargarlas.
  • Pago con bonos: Si gana bonos al comprar imágenes con pago con créditos, estos pueden ser usados para comprar más imágenes.

DepositPhotos cuenta con un agradable y ordenado sitio para buscar el contenido que uno requiere en sus categorías y así, revisar exhaustivamente el material que se requiere para nuestras exigencias y planes, cada foto cuenta con una identificación, su descripción, su autor y características propias para que podamos decidir en añadirla o no al carro de compras.

Finalmente, el uso de este banco de imágenes requiere de un registro y una tarjeta de pago o paypal.es para adquirir las imágenes que se desee. DepositPhotos es otra alternativa para personas que requieren imágenes de calidad para trabajos profesionales.

Enlace: Depositphotos.com

One thought on “DepositPhotos.com: Fotos e Ilustraciones de alta calidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *