descargar msn

El año 2009 Windows Live MSN Messenger, trajo interesantes actualizaciones para hacernos más grato la comunicación. Microsoft, cada vez mas aporta con nuevas innovaciones para mantenerse constantemente vigente ante la competencia, sin duda este sigue siendo la manera más popular de interacción con nuestros amigos.

La primera novedad, es la que atañe visualmente: su apariencia, mucho más cómoda y pulcra que las versiones anteriores y desde un tiempo se ha inclinado, como a las páginas web de disponer textos e iconos más grandes, de manera de identificar visualmente con claridad. Pero, como todo cambio también existe aspectos no tan agradables como la eliminación de los estados (no conectado, no disponible, ausente, etc.) para simplificarlos en  iconos cuadrados de colores que describen en la condición en que te encuentras (disponible, ocupado, ausente, desconectado. Un aspecto interesante es la función sobre la lista de contactos favoritos donde podrás arrastrar a los contactos con los que interactúes en MSN y tener siempre visible su estado.

Esta versión con estas nuevas funciones y otras que iras descubriendo, hacen mucho más atractiva la comunicación en red, siendo este un programa esencial en la vida de cualquier ínter nauta con sed de comunicarse.

enlace: descargar msn

3 thoughts on “descargar msn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *