Descargar video de YouTube

Soy un aficionado a ver videos, en esta popular plataforma que siempre nos va sorprendiendo con algo; insólito, informativo, gracioso y como un basto tipo de videos. Algunas veces anhelo tener algún video que he visto, con el fin de poder volver a disfrutar de este o inclusive editarlas a mi modo, con un tipo de motivo especial, pero al momento de querer hacerlo se transforman en aparatosos métodos para tener ese preciado video.

descargar youtube

Ahora bien, resulta bastante sencillo, sólo se necesita cambiar una letra y de este modo poder descargar aquel video de YouTube que nos interesa. El método consiste en sacar la letra Y de YouTube y poner él numero 3, con este fácil sistema podrás optar entre MP4 o FLV en formatos.

A modo de ejemplo, si la dirección de ese video que tanto deseas tener es el siguiente:

Se saca la y para poner un 3

http://www.3outube.com/watch?v=Fhqr9Caqhvo

Con un clic en enter, se abrirá una ventana con los enlaces para descargarlo y con las extensiones que te mencione anteriormente. Esta aplicación esta habilitada en todos los sistemas operativos como los navegadores. Con este gran dato y tan simple ya podrás disfrutar de una mejor manera esos videos que tanto te gustan de Youtube.

Enlace: 3ouTube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *