Diasfertiles.es – Calculadora de Días Fértiles y Ovulación

diasfertiles

Uno de los procesos mas significativos en la vida de una mujer y un hombre es ser madre y padre respectivamente. Para ser padres, muchas parejas buscan el apoyo para concebir un hijo, asumiéndolo responsable y planificadamente.

Diasfertiles.es es un apoyo en la web fundamental para todos los futuros padres que quieran tener mayores conocimientos para ser padres con un calendario de ovulación o días fértiles de la mujer para fines reproductivos o bien, tener una orientación y respaldo para disfrutar la intimidad responsablemente.

El uso de este calendario de ovulación ,es bastante simple. Sólo se debe ingresar el 1 día de la regla menstrual, la duración del ciclo y de la fase lútea para tener los antecedentes e información necesaria de los días de mayor fertilidad de la mujer para  copular y concebir un hijo. La información se entrega como un calendario de ovulación donde se indica: el primer día de ovulación, los días de fertilidad media-alta, los días de fertilidad alta y en un período de 3 meses.

Diasfértiles.es es un recurso en la web orientativo para parejas que requieren de un respaldo adicional para cumplir con uno de los procesos más importantes en la vida, ser padres y también, para parejas que todavía no quieren ser padres, pero quieren disfrutar una sexualidad plena y responsable.

Enlace: diasfertiles.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *