Elite liquid protein, suplemento alimenticio de Dymatize Nutrition

elite liquid protein

Actualmente existe una variedad de posibilidad para consumir suplementos alimenticios basado en proteinas, Dymatize nutrition ha creado una excelente posibilidad, una verdadera artilleria de porciones individuales de proteínas que puedes ingerir donde quieras y a la hora que quieras.

Elite liquid protein de Dymatize Nutrition es una novedosa forma de proteina concentrada líquida que esta en el mercado.  Olvidate de los tiempos para mezclar y lo engorroso que puede resultar esto… Ahora Dymatize Nutrition tiene una manera muy sencilla de proteína pura en una botella lista para ingerir y muy deliciosa.

Elite liquid protein de Dymatize Nutrition esta disponible en 2 deliciosos sabores (fruit punch y tropical splash) y en un envase bastante seguro. Elite liquid protein es termoestable y no necesita refrigeración.

Whey liquid protein de Dymatize Nutrition prácticamente es una innovación cuando hablamos de suplementos proteicos, ofreciendo 25 gr gramos de beneficiosa proteína sin carbohidratos o grasas.

Whey liquid protein de Dymatize Nutrition se puede llevar a donde quiera con su cómodo envase en forma de tubo e indestructible, sin aparatosos mezcladores o tiempos de preparación, tan sólo lo abres y lo bebes donde y a la hora que te apetezca.

 

Whey liquid protein de Dymatize Nutrition mezcla las mejores matrices de proteína de fina calidad :

Biopéptidos de fácil asimilación y digestión.

Aislado de proteína de suelo.

Caseína micelar

L-Glutamina.

Su presentación es en caja de 12 botellas-2 oz.


Enlace : Elite liquid protein

3 thoughts on “Elite liquid protein, suplemento alimenticio de Dymatize Nutrition

  1. me gustaria saver el precio de la proteina liquida si lo mandas lo antes posible mejor asi efectuo la compra cha lla te veo cuidate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *