EliteSingle: Club de Actividades para Solteros

Una de las situaciones que acongoja o complica a mas de un soltero es poder realizar algún tipo de actividad que le gusta y a la vez, hacerlo acompañado por personas solteras que están interesadas en esto y de este modo, no quedarse solo en casa y con las ganas por no contar con un capital social afín.

Por suerte, en la actualidad quedarse en casa es un pretexto ya que, Internet esta ofreciendo un abanico de posibilidad para que personas solteras puedan realizar actividades de ocio, conocer gente y compartir con otros con tal, de disfrutar mejor la vida sin sentirse acomplejado por no contar con una pareja para hacerlo.

elite single 

EliteSingle es una web o mas bien, una comunidad seria que congrega a personas que quieren disfrutar, en compañía afín, de actividades culturales, deportivas y de conocimiento de otros lugares y personas para ampliar el círculo de amistades y compartir aficiones que son difíciles de realizar con el ritmo de vida actual y lo complejo que resulta hoy, interactuar y congeniar con otras personas.

Para compartir e ingresar a esta comunidad se requiere inscribirse bajo un costo que ofrece ciertas funcionalidades y actividades que le da seriedad a la comunidad y que valen la pena ya que, se enfoca en personas que quieren realmente compartir actividades ocio y conocer gente que estan en la misma situación o contexto.

De esta manera, Elitesingle es una atractiva oportunidad para no quedarse aburrido en casa y hacer esas actividades que tanto gustan hacerla pero, que se requiere esa compañía que en la vida real cuesta tener.

A continuación, os dejo las actividades que puedes realizar en este club de solteros.

  • Actividades Culturales: Opera, Conciertos pop-rock, concierto música clásica, visitas a museos y salas de arte, paseos culturales, jazz, cine, teatro, flamenco, musicales, danzas y ballet, aula literaria.
  • Actividades Deportivas: navegación a vela, tenis/paddle, esquí, senderismo, montañismo/escalada, equitación, bicicleta, golf, buceo, motos y fórmula 1, fútbol, gimnasio, remo.
  • Viajes y Fin de Semana: viajes musicales, viajes turísticos fuera de España, escapada din de semana, viajes España, viajes culturales, enoturismo.
  • Otras Actividades: cocina, mus, gastronomía, spas, bailes de salón, ir de discotecas, coaching, fotografía, networking.

Por último, invitamos a revisar esta comunidad de solteros y pasarlo bien.

Enlace: elitesingle.es

One thought on “EliteSingle: Club de Actividades para Solteros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *