picar y picar información

Anuncios

Elpais.com : Traducir Textos En Elpaís

elpais traductor

Elpais.com es un periódico online que ofrece la mas completa y actual información de españa e internacional en variados ámbitos: economía, tecnología, cultura, sociedad, opinión entre otros tópicos. Una de los servicios online o utilidad que esta ofreciendo este diario y que esta dando a conocerse es su aplicación como traductor de un idioma a otro diversos textos e inclusive páginas web que queramos.

Elpais.com/traductor te permite traducir un texto en 42 idiomas, entre estos destacan el inglés, francés, español, alemán, árabe, portugués entre otros. La aplicación es bastante fácil de usar y las traducciones son bastante precisas.

Elpais.com – Traductor de textos

Muchas veces nos hemos quedado con la duda y el interés de saber que dice algún texto o en otras oportunidades queremos presentar algún trabajo o tan solamente traducir algo que queramos en algún idioma, elpais.com traductor te ofrece una gran utilidad para traducir todos esos textos que queramos para algún fin determinado.

Sólo debes ingresar el texto que quieras que sea traducido pegándolo o transcribiéndolo en el recuadro con el título que dice “Texto original” luego, selecciona la opción del idioma en que esta y el idioma en que quieres que sea traducido dicho texto, finalmente haces un clic en el casillero azul que dice “traducir” para obtener en la ventana de abajo, donde se anuncia con el título “Traducción” el texto traducido al idioma en que se quiere.

elpais traductor

Elpaís.com – Traductor de Web

Una utilidad que cada vez mas se vuelve mas indispensables para los navegantes de internet, es lo que tiene que ver con la capacidad de traducción de alguna página que no este en nuestro idioma, para esto elpaís.com ofrece un servicio muy práctico y sencillo.

En el casillero que se anuncia con el título “Traducir una web” tienes la posibilidad de ingresar en el casillero la dirección o Url de la página web que te interese, luego debes seleccionar el idioma en que esta escrito y el idioma en que deseas verlo traducido, finalmente haces un clic en el casillero azul que dice “traducir“ y puedes disfrutar de aquella traducción.

elpais traductor

Elpais.com te ofrece un verdadero puente para que no que sea un impedimento o una barrera en el camino el idioma, ahora puedes tener acceso a diferente información tanto en tu idioma o en el idioma que desees. Si quieres usarlo anda al siguiente enlace.

Enlace : elpais.com/traductor

Etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , ,

picarito: Recursos online

Escrito por:

Mejora el articulo aportando informacion relevante a traves de los comentarios