Entrar en Facebook en Español

facebook-ingresar

Una de las situaciones donde se confunden o complican muchos usuarios nuevos de la popular red social facebook es nada menos que el ingreso a facebook, siendo este un tema muy fácil de solucionar.

De esta manera, si tienes algún problema para facebook entrar sería bueno que leyeras estas básicas recomendaciones para resolver la dificultad que en la actualidad tienen a muchas persona algo complicadas….

Entrar en facebook

Para ingresar a Facebook tienen 2 opciones para hacerlo:

Escribir la dirección o url en el explorador de barra de esta red social: www.facebook.com y se abrirá facebook en español.

entrar-facebook

O bien,

Puedes hacer la búsqueda en Google de facebook escribiendo la palabra de la red socialFacebook” y hacer clic en el enlace que dice “Bienvenido a Facebook en Español” o si quieres en “Welcome to the Facebook” ambas están en español y no tendrás dificultad de idioma.

facebook-entrar

Ahora, si todavía no eres usuario de facebook, regístrate con los datos que te señalan en su sitio y si tienes alguna duda, te dejo un tutorial para crear facebook.

Si ya tienes una cuenta de facebook, deberás ingresar tu dirección de correo electrónico con el cual te registraste y tu contraseña que creaste para finalmente hacer un clic en “Entrar”.

Con estos básicos pasos podrán entrar a facebook las veces que quieran y sin problema, espero que le halla sido fácil y práctico.

—>>>Ingresa aquí a Facebook <<<—

23 thoughts on “Entrar en Facebook en Español

  1. lo mejor es el face xq dscubris diferentes amigos cda dia mas ja ja ja

  2. muchs felicitaciones a todos los escolares sigan con su causa que podemos terminar con el lucro señor presidente estamos en democracia que no se le olvide que se termino la dictadura vamos chilenos apollemos y les pido que hoy a las 20:00 hrs un caserolazo

  3. hola ha todos los barcelonista nosotros somos el mejor equipo que hay en el mundo le duela a los madrilista o a quien sea.

  4. hola! Facebook quiero hacer una consulta, en las noticias ha habido mucha controversia con respecto a face y hasta han dicho q la red social desaparecera, eso es verdad?

  5. huyyyyy el facebook es lo mejor para todo yo abol por todos garcias por darnos este pribilegio

  6. Hola suleidy 26-abr-2013 comentario-19 me lla
    mo Antonio y kisiera conoserte yo tanbien soy Nuevo y busco amigas -amigos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *