Entrar en la Cuenta de Fotolog

Fotolog es un sitio web ideal para compartir fotos y hacer amigos en la red. Sin embargo, muchos usuarios tienen mas de algún problema cuando intentan entrar en fotolog, generándoles un gran conflicto desistiendo o acongojándose por no poder acceder de manera fácil a la cuenta de fotolog.

Para todo esto, acá en Picarito trataremos de aclarar todas las dudas en este artículo con la finalidad de que no tengas ningún problema con este popular medio de comunicación que se basa en los registros fotográficos que se comparten junto a los mas diversos y pintorescos mensajes de sus usuarios.

fotolog

En primera instancia, si todavía no tienes una noción clara de lo que realmente es fotolog, te recomiendo el siguiente artículo que da cuenta en palabras diáfanas que es fotolog, propiamente tal.

En segunda instancia, si deseas tener una cuenta en fotolog el primer paso que debes dar es abrir o crear una cuenta en fotolog, para esto tenemos un tutorial para que lo lean, que da cuenta de todas las etapas de registro para tener una cuenta en fotolog, con esto no tendrán problema.

Ya leído el artículo de lo que es fotolog y con una cuenta podemos aclarar de cómo se puede entrar a fotolog.

Entrar en fotolog

La verdad, esto no tiene ni una ciencia y es muy fácil entrar cuantas veces quieras a fotolog.

Lo primero que debes tener claro que tu cuenta de fotolog la creaste en un servicio como lo es fotolog.com y no puedes iniciar una sesión en otro servicio de fotolog que no sea ese.

De esta manera, debes ingresar al sitio web de fotolog, donde creaste la cuenta, aquí hablamos de fotolog.com y ese es el enlace que voy a poner a continuación: fotolog

fotolog

  • Ya en la página de fotolog.com podrás visualizar arriba a la derecha un texto que dice “Iniciar sesión” debes hacer un clic ahí.

 

  • Se abre una ventana, donde sale un recuadro donde debes ingresar tu nombre de usuario y tu contraseña (estos datos recuerda que los generaste al crear tu cuenta, no los olvides para que no tengas problemas en el futuro) finalmente haces un clic en la pestaña que dice “Iniciar sesión”.

fotolog

Con este simple proceso, ya estarás adentro de tu cuenta de fotolog listo para compartir fotos y comentarios con tus amigos.

En el caso de que hallas olvidado uno de estos datos, lo que debes hacer es un clic en el texto en azul que dice: ¿Has olvidado tu contraseña? Y llenar los datos que te señalan para que puedas acceder las veces que quieras a tu cuenta de fotolog.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *