España campeona de la Eurocopa 2012

Tras los meritorios triunfos conseguidos en el campo de fútbol por la roja… Este domingo la hinchada española se congregara nuevamente frente a una pantalla con banderas, camisetas y rayados para ver la gran final de la eurocopa 2012 que la disputarán la selección española y la selección italiana en un duelo donde el talento, la destreza y la garra serán los condimentos esenciales para dirimir esta gran final de la eurocopa.

españa-campeona-eurocopa-2012

España que gano a Portugal e Italia que gano con gran calidad a Alemania se enfrentaran este Domingo en Varsovia en un partido memorable y a prueba de nervios para ambos equipos que buscan el éxito en la cancha y darle una gran alegría  a la hinchada y al país respectivo.

 

Por supuesto, nosotros tenemos nuestro favorito que es sin lugar a dudas: España campeona de la eurocopa 2012 y vosotros cual es su favorito? Es por eso, que dejamos un video que nos permite desde ya soñar y motivar a los españoles con el gran equipo de la selección española que tenemos y que esperamos que nos de una gran satisfacción logrando ser campeones de la preciada eurocopa 2012.

 

Finalmente, nos vemos el domingo en las calles festejando y coreando cosas como yo soy español, español, español…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *