Eurotalk.com: Aprender Idiomas

El otro día, estaba buscando información en Internet para aprender un idioma online que no es para nada habitual (islandés) pero, que a modo personal me interesa saber algo por motivos de viaje.

 

Afortunadamente y tras larga búsqueda en Google encontré un sitio llamado eurotalk que ofrece de una manera refrescaste y didáctica aprender desde los idiomas más comunes como el Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Chino a otros más raros o que tienen poca cabida en el mundo hispanohablante como el Bielorruso, Danés, Húngaro, Polaco, Serbio, etc.

eurotalk

Eurotalk ofrece 125 idiomas para aprender desde los niveles principiantes a los niveles avanzados con distintos Software que pueden acomodarse al perfil del interesado y la gran diferencia que tiene de otros cursos de idioma online radica en una metodología de aprendizaje donde se hace trabajar ambos hemisferios del cerebro y que a la vez, permite el involucramiento e interés dejando atrás, aquella enseñanza de idioma de repetición de palabras, memoria y contenido que a veces, no son muy afines o atractivos para aprender idioma.

 

Es así, que eurotalk ofrece software de distintos idiomas para principiantes, turistas, en USB o para descargar a precios bastante razonables, sin costo de envío y sobre todo cuando del idioma existe escasa información o formas para aprenderlo como en mi caso personal con el Islandés.

 

Finalmente, invito a revisar este sitio que ofrece aprender idiomas con un enfoque mucho mas moderno y conectado a una metodología de enseñanza bastante novedosa y que puede ser todo un acierto si se requiere aprender un idioma fuera de los cánones tradicionales de cómo se enseña.

 

Yo por mi parte, estoy pensando seriamente en adquirir el Talk More Islandes que es para aprender a hablar islandés con frases utiles para turistas, si me decido les comentare mi experiencia.

 

 

Enlace: eurotalk.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *