Fabulis.com: Red Social Para Gays

fabulis

Una de las cosas fabulosas de internet es que existe espacio para todos y todos los interés… Es por eso, que hoy quiero comentar un poco sobre una red social que poco a poco se ha dado conocer, se trata de fabulis una red social enfocada a la comunidad gay del mundo que ha sido muy bien acogida empinándose como un verdadero referente.

Fabulis no tiene nada que envidiarle a las redes sociales actuales, en esta puedes: crear eventos, ganar viajes como lo son los cruceros para la comunidad gay, publicar fotos, seguir usuarios, relacionarte, escribir comentarios, emitir preguntas a otros e inclusive existen métodos para ganar dinero bajo una fórmula bits, entre muchas otras utilidades que van acogiendo toda las temáticas que son apetecidas en la comunidad gay.

fabulis

Fabulis tiene un diseño bastante bueno y de seguro se consolidará como un referente para la bandera de todos los colores, ya que no sólo llama la atención solamente a ellos, sino a los inversores que ve con buenos ojos este tipo de proyectos, ya que son negocios ganadores donde ahí un buen nicho de mercado. Para ingresar a fabulis lo haces con tus datos de facebook.

Enlace : fabulis.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *