picar y picar información

Anuncios

Facebook.com: Abrir o Crear Una Cuenta En Facebook

facebook

Facebook es de hace un tiempo la red social mas importante con millones de usuarios en el mundo, donde puedes compartir tu vida, conocer gente y muchas mas aplicaciones muy atractivas… Si quieres saber mas de que se trata esta red social pincha el siguiente enlace que da cuenta de manera bastante completa que es: Facebook, la red social para conectarte con tus amigos

Una de los procesos elementales para poder disfrutar de esta red social es la de crear una cuenta en facebook para esto he preparado el siguiente tutorial que quiero compartir con ustedes.

Abrir o Crear Una Cuenta En Facebook

1. Lo primero que debes hacer es acceder a la página de inicio de Facebook. Aquí te dejo el enlace: Facebook.com

facebook

Ya en la página de inicio de Facebook, podrás visualizar a la derecha un título en azul que dice “Regístrate Es gratis cualquiera puede unirse”, debajo de este sale un formulario básico que debes llenar en los casilleros asignado para cada punto:

Nombre: Escribe tu nombre que usas o te quieres dar a conocer por aquí.

Apellidos: Escribe el o los apellido(s) tuyos.

Dirección de correo electrónico: Escribe el correo electrónico que tienes (si aún no tienes uno pincha sobre uno de los siguientes enlaces para crearte un correo electrónico: Abrir o Crear Una Cuenta De Correo Gmail.comhotmail.com: abrir tu correo Hotmail

Contraseña nueva: inventa una contraseña que puedas recordar y sea difícil de descubrir por otros.

Sexo: Selecciona tu genero, hombre o mujer.

Fecha de Nacimiento: Señala la fecha de tu nacimiento.

Estos datos del formulario son bastante relevantes, ya que con ellos te darás a conocer y por eso es necesario que sean verdaderos para no originar malos entendidos con la gente que quiera conocerte o sea mas fácil buscar y ser buscado por los amigos y familia.

Ahora tan solo debes pinchar sobre el casillero verde que dice “Registrarte”

2. Aparecerá el control de seguridad, que es nada menos una forma que tiene el equipo de facebook de cerciorarse de que es una persona y no un robot el que ha abierto una cuenta en Facebook. Aquí debes introducir las 2 palabras que se visualizan en el casillero que se indica y pinchar el casillero verde para proseguir.

facebook

3. Se abre una nueva página en Facebook con 3 pasos que puedes seguir u omitir y que se refieren a: buscar amigos (por medio del correo electrónico con el cual te registraste u otro que tengas) – Información del perfil (instittuto, universidad o empresa a la que perteneces o pasaste por allí) – fotos del perfil (puedes cargar una foto que tengas en tu PC o hacerte una foto por la webcam) y continuar.

facebook

4. Aparecerá tu página de Facebook, con el anuncio de Bienvenido a Facebook” y te pedirán editar información.

facebook

5. Por último revisa tu correo electrónico. facebook te envío un correo electronico con el que terminas de registraste y así completar el proceso de registro, pincha sobre el enlace e introduce en la página que se abre  tu correo electronico y tu contraseña e ingresa.

facebook

Con esto, ya puedes disfrutar de la red social mas importante que ahí en la actualidad. Ya abriste o creaste una cuenta en Facebook.

:)

Enlace : Facebook.com

Etiquetado en , , , , , , , , , , , ,

picarito: Crear una cuenta Redes Sociales

Escrito por: