Facebook.com: Como Cerrar, Desactivar o Eliminar La Cuenta De Facebook

facebook

Facebook es sin duda la red social mas importante en la actualidad que te permite estar en contacto con tus cercanos y conocer gente entre otros interesantes servicios. Si te interesa saber en profundidad en que consiste Facebook, que es y tener una idea mas acabada de el, te recomiendo que leas el siguiente enlace : Facebook, la red social para conectarte con tus amigos y si te ha gustado la apuesta que ofrece Facebook y quieres ingresar a él, te sugiero leer el siguiente tutorial: Facebook.com: Abrir o Crear Una Cuenta En Facebook

Ahora bien, este artículo va en dirección contraria…  Es decir, para personas que ya son usuarios de Facebook y que por algún motivo quieran darse de baja, cerrando, eliminando o desactivando su cuenta en facebook. El siguiente tutorial es para ellos.

Facebook.com: Como Cerrar, Desactivar o Eliminar La Cuenta De Facebook

1. Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta de usuario de Facebook, en este enlace : Facebook

2. Arriba a tu derecha encontraras “Cuenta” con una figura al lado de un triángulo, haz clic en este y se desplegara una serie de funciones, debes ir a la segunda “Configuración de la cuenta

facebook

3. Se abrirá una nueva página con un título que dice “Mi cuenta”, al final abajo puedes visualizar la opción “Desactivar la cuenta” haz un clic sobre “Desactivar” que esta en azul.

facebook

4. En una nueva página que se desplegó, te preguntaran en un título si “¿Estás seguro(A) de que quieres desactivar tu cuenta?” y en la parte de debajo de esta página, te piden la”Razón de la desactivación” con 9 opciones, haz un clic sobre la que te parece mas apropiada, también si lo deseas puedes escribir en el casillero de abajo detallando porque lo haces y mas abajo tienes la opción de permitir o no recibir un correo electrónico de facebook en adelante.

Luego, haz un clic en el casillero azul que dice “Desactivar mi cuenta

facebook

5. Se abre una ventana en la parte central donde te indican ingresar la clave o contraseña de tu cuenta de facebook, debes escribirla  y hacer un clic en el casillero que dice “Confirmar”.

facebook

6. Finalmente aparece una ventana central pidiéndote que ingreses las dos palabras que se visualizan,  con el fin de acreditar que no es un robot el que esta eliminando tu cuenta facebook, ingrésalas palabras y haz un clic en Enviar.

facebook

7. Haz desactivado, eliminado o cerrado tu cuenta en Facebook.   ¡felicidades!

facebookEnlace : facebook.com

3 thoughts on “Facebook.com: Como Cerrar, Desactivar o Eliminar La Cuenta De Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *