picar y picar información

Anuncios

Facebook Entrar

Una de las circunstancias que puede dificultar a los nuevos usuarios o a las personas que no están acostumbrados al mundo digital e Internet es entrar en facebook sin ningún tipo de inconvenientes que al final, hacen que se postergue o se desiste de ingresar a facebook para estar online y comunicarse con los amigos.

Es por eso, que el siguiente tutorial es para todos aquellos nuevos miembros de facebook y personas que recién están dando sus primeros pasos en Internet y necesitan un apoyo mas para abrir facebook, utilizarlo y disfrutar de esta nueva forma de comunicarse y compartir la vida.

Facebook Entrar

Para entrar a facebook se requiere tener un correo electrónico, una conexión a Internet y las ganas de descubrir y comunicarse por este medio.

Si no tienes cuenta de facebook, adjuntamos el tutorial para abrirlo y donde se incluye también, la forma de conseguir un correo electrónico, si aun no tienes.

Crear cuenta en facebook

 

Por otro lado, si ya tienes una cuenta de facebook y lo que necesitas saber es como entrar a facebook, esto se hace de la siguiente manera.

Entrar en facebook

Existen 2 opciones para ingresar a facebook, elige la que quieras.

1 Puedes abrir el navegador que usas, Internet Explorer, Firefox, etc. E ingresar en el buscador la página oficial de facebook, haces un clic en él y se abrirá la home de facebook.

facebook-en-el-buscador

En la home de facebook podrás visualizar arriba a la derecha 2 casilleros en donde te piden tu correo electrónico con el que te registraste en facebook y la contraseña creada, ingrésalas donde corresponde y finalmente, haces un clic en el casillero que dice “entrar” con esto ya estará adentro de facebook.

entrar-en-facebook

2 Abres el navegador que utilizas e ingresa la Url que corresponde a facebook es decir: www.facebook.com y haces un clic en la tecla “Intro” del teclado, esto te enviara directamente al home de facebook y te aseguraras además, de entrar a la dirección correcta.

url-facebook

Acá también, verás 2 casilleros donde se debe ingresar el correo electrónico y la contraseña creado para tu cuenta facebook y finalmente, haces un clic en “entrar” para ingresar a facebook.

Observaciones finales

  • Puedes elegir cualquiera de las opciones descritas anteriormente para entrar a facebook.
  • Estas opciones son las formas tradicionales para acceder a facebook, Apréndelas.
  • Recuerda que únicamente se puede entrar en facebook si estas registrados y recuerdas tu correo electrónico y tu contraseña correspondiente a tu inscripción.

Esperamos que con estas aclaraciones puedas iniciar sesion en facebook las veces que quieras dejando la inseguridad y la poca experiencia al navegar en Internet.

Enlace: facebook.com

Etiquetado en , , , , , , , ,

picarito: Redes Sociales

Escrito por: