Facebook Inicio

Sin lugar a dudas, la red social facebook levanta un gran cuestionamiento cuando se habla de sus orígenes o inicios dado que no ha quedado bien claro como comenzó, quien la creo generando un manto de dudas a los meritos de Mark Zuckerberg quien es el que esta a la cabeza de esta obra maestra.

facebook inicio

Sin embargo, dejando de lado estos cuestionamiento se puede decir que el inicio facebook estaba orientado a satisfacer las demandas de comunicación los jóvenes universitarios de Harvard y que con el paso del tiempo fue abierto para que cualquiera persona con un correo electrónico pudiera ingresar creándose una cuenta en facebook para compartir información y la vida con los contactos.

Finalmente, resulto una gran bola de nieve arrastrando a mas de 800 millones de usuarios actuales registrados en el mundo que están conectados bajo un modelo que ayuda a comunicarse con las personas que forman parte de tu vida.

Ahora bien, todavía quedan personas que no estan registrados en facebook y es por eso, que extendemos la invitación ha ser parte de lo que fue alguna vez un proyecto bastante utópico de conectar al mundo online bajo un sistema de red social llamado facebook.

Para iniciar sesion en facebook sólo se debe dirigirse al sitio oficial y llenar el cuadro de registro para entrar en facebook y compartir con los amigos.

Enlace: facebook.com

2 thoughts on “Facebook Inicio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *