Faceyourmanga.com: Crear Avatar o Avatares En Faceyourmanga

faceyourmanga

Faceyourmanga es una entretenida aplicación web que nos permitirá crear nuestro avatar o animación manga, tal como se hace en otras aplicaciones o representaciones como el avatar south park, mywebface o in20years, entre otras.

Un avatar es la representación, identidad o cara visible que uno puede tener online. Este consiste en un verdadero icono a modo de animación o dibujo que nos represente en las diferentes plataformas o sistemas en la web para relacionarnos como lo son el messenger o las redes sociales.

Es así, que faceyourmanga es una herramienta ideal que tiene un diseño simple, donde podrás conseguir aquella identidad o avatar que nos identifique en la web. Esta página esta en italiano e inglés, pero es muy fácil de entender y usar sus diferentes herramientas y menú con las que podemos ir confeccionando nuestro avatar.

Para crear tu avatar debes hacer lo siguiente:

  • Primero debes dirigirte a esta página para crear este avatar, haz un clic aquí: faceyourmanga
  • Podrás visualizar en esta página que abriste de faceyourmanga un gran título en negro que dice “Crea il tuo Mangatar” y un cuadrado abajo a la derecha de color rozado con letras blanca que dice “crea!” hace un clic ahí.

faceyourmanga

  • Ahora te piden que escojas con un clic tu género Uomo (hombre) – Donna (mujer).

faceyourmanga

  • Aquí esta la parte mas entretenida, puedes confeccionar tu avatar con las diferentes herramientas que están en los casilleros grises que tienes opciones para ir caracterizando aquel avatar.

faceyourmanga

  • Finalmente cuando lo tengas listo haces un clic en el casillero rozado que dice en letras blancas “termina”. Se abrirá una pequeña ventana preguntándote si estas seguro de que terminaste de crear tu avatar, ya que es irreversible, no se puede volver atrás. Si esta listo haces un clic en “Ok”.

faceyourmanga

  • Por último, se abrirá una nueva ventana preguntándote unos datos que debes llenar. Tu nickname, email, repetir el email, tu fecha de nacimiento y selecciona el país donde vives y luego das un clic en el casillero rozado que dice en letras blancas “Invia”.

faceyourmanga

Felicidades, has terminado el proceso para crear tu avatar en faceyourmanga. En un poco mas de 30 minutos recibirás a tu correo electrónico el avatar que confeccionaste, anda y revísalo y muestra tu nueva identidad, tu avatar faceyourmanga en tu messenger, en tus redes sociales, etc.

Enlace : faceyourmanga.com

4 thoughts on “Faceyourmanga.com: Crear Avatar o Avatares En Faceyourmanga

  1. Pingback: Crear avatares online gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *