Fans chilena escribe libro sobre el Rey del Pop: Michael Jackson

michael jackson

En la actualidad existe gran cantidad de material escrito sobre Michael Jackson, mas aún después de su triste muerte el 2 de junio del 2009. Sin embargo, hoy quiero compartir un libro que descubrí en la Feria Chilena del libro muy diferente a lo habitual, a lo comercial… Esta escrito con sensibilidad, desde las trincheras de las emociones de un verdadero fans. Su autora Vanesa Raberth expresa en su libro toda la sensibilidad, el amor de un fans que siente por su ídolo, el ídolo de muchos: el rey del pop, Michael Jackson.

Michael, donde las cosas extrañas están”  es el nombre de este destacable libro, que esta especialmente dedicada a todos los admiradores del rey del pop y que con un diseño simple atrapa por su contenido desgarrador que arroja con  pasión vertida poéticamente… Este libro esta ordenado en dos partes. La primera da cuenta de un resumen poético de lo ocurrido tras la muerte del rey del pop en su rancho de Neverland, su segunda parte cuenta de preguntas a otros fans sobre como sintieron el proceso posterior a la partida de Michael Jackson.

Quiero compartir con ustedes un extracto de este atractivo libro

De tanto mirar tus fotos

Me están doliendo los ojos

Tu belleza es un baluarte

Que me doblega al observarte

Llego a sentir tu perfume

Invadiendo mis flaquezas y virtudes

Tu voz me eleva de lo alto

Y me voy saliendo del cuadro

Porque tu aura es así de potente

Porque sería tu esclava para siempre

Si quieres adquirir este hermoso libro, ésta disponible en los locales de la Feria Chilena del libro, estoy seguro que les encantara, es 100% recomendable.

🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *