Fiesta en Ibiza

 

Uno de los lugares más atractivos para ir de vacaciones en España es simplemente, Ibiza que con sus playas, agradable clima e infraestructura para divertirse aseguran el descanso y entretención tanto de día como de noche.

fiesta-ibiza 

De esta manera, un clásico que no debe faltar nunca en un lugar turístico son las discotecas o lugares de fiestas donde se reúne toda clase de gente que desea pasarlo bien al ritmo de un tipo de música determinado e Ibiza no es la excepción ya que, cuenta con los mejores discotecas para liberarse y tener los mejores recuerdos de unas vacaciones.

 

Discotecas en Ibiza

Es por eso, que a continuación dejamos una pequeña reseña de las discos en Ibiza mas emblemáticas que no deben perder la ocasión si viajan a este emblemático paraíso del Mediterráneo.

 

  • Pacha:

pacha-ibiza

Es una de las discotecas mas clásicas y exclusivas que existe en Ibiza ya que, data del año 73´  acumulando una buena reputación a lo largo de los años, cuenta con zonas VIP que destacan por su elegancia y confort además, de la excelente calidad de sus inmediaciones y música para dejarse llevar y perder el control.

No me creen, vean el video.

mas información en pacha.com

  • Space:

space-ibiza

Es indudablemente el refugio numero 1 de los amantes de la música electrónica a nivel mundial. Reconocido por ofrecer fiestas de días y por ser un lugar peregrinaje de muchos DJs de gran categoría.

mas información en spaceibiza.com

  • Amnesia:

amnesia-ibiza

Esta discoteque es reconocida por sus espaciosas pistas de baile que permiten mayor poder de movimiento de la gran cantidad de gente que elige esta opción como también, por ser una de las mejores discotecas reconocidas a nivel mundial.

Mas información en amnesia.es

  • Ushuaia:

ushuaia

Es un hotel discoteque que congrega entorno a su piscina la fiesta, el frenesí y la locura con un sorprendente escenario y una música de gran categoría.

Mas información en ushuaiabeachhotel.com

  • Privilege:

privilege-ibiza

 Si de grandeza se habla, esta discoteque lo tiene… ya que, ofrece un enorme recinto de escala elefante para una diversión engrande, memorable y plena.

Mas información en privilege.com

  • Esparadis:

esparadis-ibiza

Se le conoce como la niña bonita de Ibiza por ser, un verdadero paraíso con hermosas fachadas exterior y un interior delicioso tipo palacete que encanta y gusta visualmente.

Mas información en esparadis.com

  • Eden:

eden-ibiza

 Es catalogada como una de las discos de los residentes de Ibiza sin embargo, eso no quita la gran calidad de su ambientación y la música que gira en géneros como el funky, el techno y el trance.

Mas información en edenibiza.com

  • DC-10:

dc-10-ibiza

 Este lugar de fiesta y desenfreno tiene una alta reputación que se origina en la calidad de su música que la prefieren los conocedores del circuito de diversión nocturna y que se transmite por comentarios y no por un soporte publicitario.

Mas información en dc10-ibiza.net

 

  • Bora-bora:

bora-bora-ibiza

Es sinónimo literalmente de fiesta en la playa donde por ende se muestra mas piel a ritmo de la música del momento con sabor a mar, arena y sol.

Es indudablemente uno de los recintos postales cuando se habla de Ibiza

Mas información en boraboraibiza.net

  • Gala Night:

galanight-ibiza

 Es otro lugar para divertirse en grande con un buen repertorio de música electrónica y la gente mas audaz de Ibiza se congrega aquí.

Mas información en galanight.com

  • Grial Ibiza:

grial-ibiza

Es un local preferido por la gente que vive en Ibiza y es un lugar para calentar motores o previo a alguna de las discotecas.

Es un lugar agradable, acogedor con una terraza para entretener la vista y con precios bastante convenientes.

Mas información en myspace.com/grialibiza

  • Martina ibiza:

martina-ibiza

 Esta disco se hizo un gran lavado de cara en el 2008 cambiando todo incluido, su nombre y logrando gran aceptación por tener en su recinto grandes DJ y su fiesta los miércoles llamada 5ive.

Acá dejo un poco de la música que se escucha en Martina.

Mas información en martinibiza.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *