Filmin.es: Cine Independiente y de Autor Online

filmin

No son pocas las personas amantes del buen cine que buscan los lugares tanto físicos como virtuales donde se difunda el mas exquisito material del séptimo arte ante sus ojos.

Es así, que existe un sitio web que esta marcando la pauta para todos los cinéfilos que buscan ver películas independientes, de autores, cine arte, etc con un servicio de alta calidad y que almacena todo esas películas que muchas veces no llegan a los cines por ser, películas no comerciales pero, de buen gusto.

Filmin.es es esta web que esta congregando lo mas graneado y pensante del cine en un cómodo sitio que consta de interesante información que gira entorno al cine y propiamente tal, las películas que pueden ser vistas aquí previo registro. De esta manera, el sitio nos presenta una tabla de opciones como lo es el blog de cine, especiales, cortos, criticas, catalogo de filmin, directores, estrenos y una búsqueda personalizada por películas y directores para que podamos disfrutar e interiorizarnos de las películas y todo el comidillo necesario del séptimo arte.

Finalmente, filmin es un portal como pocos que esta dirigido a las personas que no les apetece el cine masivo y se refugian en un cine independiente y fuera del bullicio propio del cine comercial. Este se maneja por un sistema de cobro por tarjeta de crédito o paypal con valores muy bajos que hacen totalmente razonable ver cine independiente por filmin y que cualquier cinéfilo estaría dispuesto al ver un nutrido y excelente banco de películas listas para ver.

Enlace: filmin.es

One thought on “Filmin.es: Cine Independiente y de Autor Online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *