picar y picar información

Anuncios

Flipchat : Otra alternativa de videochat

flipchat

Flipchat es uno de los servicios web del gran abanico de plataformas online orientado a conocer gente por videochat o webcam y al alero del popular sitio chatroulette.

Este videochat tiene una interfaz bastante atractiva y por ende amigable con 2 paneles para la webcam en la izquierda de la pantalla y un gran panel de texto al lado para visualizar los mensajes de textos propias de cuando nos relacionamos en este tipo de medios.

flipchat

Flipchat te ofrece todas las posibilidades que establece una charla en webcam, iniciando cuando quieras una conversación con un extraño y parándola cuanto tu desees con “Stop!”, también puedes reportar usuarios que te incomoden o atenten a una conducta poco amigable e irrespetuosa en este medio, puedes admitir amigos y hacer uso de los simpáticos “Ring!”, elegir con quien quieres relacionarte activando el filtro entre hombre o mujer y así disfrutar de una atractiva charla aleatoria con un extraño.

Seguramente este tipo de sitios seguirá motivando a muchas personas que buscan relacionarse con otras personas siendo el condimento especial la adrenalina de la aleatoriedad que significa entablar un diálogo y empatizar con alguien que jamás se ha visto.

Enlace : flipchat.com

Etiquetado en , , , , , , , , ,

picarito: Redes Sociales

Escrito por: