Floqq.com: Cursos prácticos y cortos para las necesidades del mercado

Hace breve tiempo fue lanzado un proyecto online bastante interesante y muy acertado a los tiempos que corren donde se requiere conocimiento práctico y puntual de ciertas materias que precisamente, el mercado requiere.

 

El nombre es floqq y propone conectar a todas aquellas personas que tienen un conocimiento especifico a enseñarlo a otros que requieren o demandan habilidades que muchas veces no se encuentran en la parrilla de formación tradicional de cursos y profesión que se ofrecen en el mercado.

floqq

Carlos González Cofundador de Floqq explica que “Todos tenemos mucho que aprender, y algo que enseñar”  y añade que: “El problema que pretendemos resolver es la desconexión que existe entre la formación tradicional y la demanda que tiene el mercado ahora. Actualmente existen puestos de trabajo con paro cero, para los que no estamos siendo preparados”.

De este modo, las personas interesadas en adquirir verdaderas píldoras de información cortas y prácticas o bien, quieren aportar y crear un curso que demanda el mercado podrán registrarse en floqq completamente gratis y buscar o crear el curso que se acomoda a esta plataforma que pretende ser un eficiente engranaje entre lo que dicta el mercado y los conocimientos que se requieren para satisfacer tal requerimiento o demanda.

 

Estuve revisando los distintos cursos que se ofrecen en floqq y me llevo una sorpresa bastante grata ya que, me encuentro con cursos como por ejemplo:

 

  • Crear un blog sin programar.
  • Experto en redes sociales.
  • Community Management para PYMES y empresarios.

 

Con información de su contenido, objetivos, requerimientos, fechas duración y valores módicos e inclusive algunos gratis.

 

Si deseas saber mas de este recurso de formación práctica te invitamos a revisar este sitio web y desde luego, participar en él.

 

Ir a floqq.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *